Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Hola, soy Brenda. Me encanta la limpieza y el orden. A la par soy profesora, doy clases particulares. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos mayores en su cuidado y formación. Actualmente me sigo formando y me dedico a diferentes actividades: -Doy clases y apoyo escolar -Cuido y ayudo en la formación de las motricidades de personas mayores. -Realizo limpieza profundas y orden del hogar. -Trabajo en eventos como camarera. -En lo que pueda ayudarte, escríbeme :)
Soy una chica trabajadora con experiencia en el área de Hotelería y Turismo. Tengo capacidades de organización, planificación de eventos, atención al cliente, trabajo bajo presión, toma de decisiones y resolución de problemas. Tengo capacidad de tareas múltiples, priorizar tareas y coordinar. Soy proactiva. Me gusta hacer mi trabajo bien hecho, soy detallista, me gusta ser eficiente y eficaz.
Soy una persona trabajadora y responsable. Me ofrezco para ayudante de Wedding Planner u otros eventos para adquirir experiencia.
Preparador físico, Clases particulares, Cuidado de mascotas, Organización de eventos, Música Dj. Ayuda de cualquier tipo.
Experiencia como event planner de todo tipo de eventos tantos privados como para empresas. Mi especialidad los eventos diferentes, creativos e imaginativos y los eventos gastronómicos. Trabajo con un equipo de chefs privados que se adaptan a las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros clientes.
Soy una persona con mucha energía y ganas de crear, llevo seis años trabajando en fotografía gastronómica, coctelerías y eventos en Barcelona.
Soy maestra de musica, tambien hago animacion de eventos y talleres , soy alguien que ha trabajado en muchas cosas, desde restauracion y limpieza hasta el cuidado de mascotas o ayuda para maquillaje de fantasia , tambien cocino y hago tareas de cuidado de niños y personas mayores
Para la empresa MINI vamos a realizar un reparto de piruletas por la ciudad de Murcia el día 22 (de 17:00 a 20:00 y 23 de abril (de 11:00 a 14:00). Necesitaría a 2 personas/ de ellos llevaría el coche conel que se haría el reparto (y que iría vinilado con las pegatinas de la acción) y otro de ellos
Localización: Real Club de Golf La Herrería. Horario: 12.00h a 15.00h y de 19.00h a 22.00h . Funciones a desempeñar: Por la mañana, preparar y entregar bolsas de welcome pack a los asistentes, y darles tarjetas de golpes, ayudando a la organización. Por la tarde, se encargará de preparar y organizar l
Más de 14.100 profesionales de Azafatas y azafatos en Copons disponibles para ayudarte en lo que necesites.