Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Estimados Señores: Mi nombre es Claudia Elena Pino Gómez, tengo 47 años. Como persona soy extrovertida, ambiciosa, muy motivada y con un propósito. Estoy muy interesada en conocer a diferentes tipos de personas con diferentes antecedentes y experiencias. Me gustan los retos y aprendo rapido nuevos conocimientos. Tengo una gran capacidad de liderazgo, se gestiónar y motivar a un equipo para llevar a cabo un proyecto. Excelente capacidad de venta, organización y planificacion.
Soy una persona activa y muy trabajadora. Desde los 18 años he realizado trabajos para pagarme mis estudios. Vendedor en el Corte Inglés de Pozuelo, recepcion y call center en las oficinas centrales de España de Mahou -San Miguel, trabajos esporádicos como azafato, montador de stands, camarero... en diferentes ferias de comida, espectáculo, productos... tanto en Madrid ( en IFEMA) Y en Castilla la Mancha( en FERCAM). Debido a mi carrera he estado de becario en Arriaga Asociados
Soy una persona dinámica, trabajadora y tengo experiencia tanto en el mundo de la atención al cliente cómo: azafata de congresos, promotora grandes superficies comerciales, vendedora/dependienta, teleoperadora, comercial,.. cómo en el mundo de la educación: profesora, monitora de ocio y tiempo libre, animadora de hotel,...
Resolutiva, práctica, activa y con experiencia como organizadora de eventos y wedding planner and designer.
Soy una persona dinámica y activa. He trabajado de azafata en promociones y eventos y de animadora en hoteles, campamentos y escuelas de verano. Estudio Educación Social en la Universidad de Valencia.
soy una mujer acostumbrada a trabajar cara al cliente , en eventos. Venta en tquillas control de accesos coordinacion personal.
Profesional experto en Eventos Sociales, Públicos y Privados. Muy organizado, previsivo y perfeccionista. Orientado al Éxito y Objetivo planificado. Tengo mucha experiencia en trabajos de casa, como electricidad, electrodomésticos, pintura general, etc. Tengo experiencia básica en montaje de redes informáticas, instalación de computadoras, redes Wi-Fi, cableado entre otras tareas. Especialista en Mercadotecnia supervisor de Marketing y de Ventas en canales de Supermercados, Distribución.
Me interesa trabajar en cualquier puesto de trabajo donde el idioma italiano sea necesario. Me gustaría hacer traducciones en italiano, atender clientes italianos, o traducción simultanea para eventos, actos, etc. He vivido diez años en Italia ( Milán y Florencia) por lo que conozco muy bien su idioma y cultura. Acostumbrada a hablar en público y a la atención del cliente. Soy muy exigente y perfeccionista en mi trabajo. Me gusta trabajar en equipo y la organización de eventos.
Repartir flyers en el casco viejo de Getaria y animar a acudir a show room de moda, respondiendo a preguntas que le hagan sobre el mismo. Importante conocimiento de euskera e ingles. La azafata ira vestida con las prendas de la colección, minifalda y top que se le facilitara. El horario será de 11:0
Coordinación de una boda.. Sería iniciar en la Iglesia, metiendo a la gente en la misma, a la salida indicando autobuses.. En la finca donde se celebrará la fiesta, organizar a proveedores en caso de que lo necesiten, colocar mesa de dulces durante la cena (la cena para ellas estará incluida por el ca
Buenas tardes.. . Solicito presupuesto para una azafata con DOMINIO DEL INGLÉS para una reunión en nuestras instalaciones de Cartagena el día 29 de octubre a las 10:00 H de la mañana. . . Por favor, envíe presupuesto y disponibilidad para Jornada de 5 horas y jornada de 8 horas.
Más de 14.270 profesionales de Azafatas y azafatos en Manuel disponibles para ayudarte en lo que necesites.