Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional. Además, como Wedding Planner soy experta en protocolo y diseño e organización de eventos.
Experiencia como event planner de todo tipo de eventos tantos privados como para empresas. Mi especialidad los eventos diferentes, creativos e imaginativos y los eventos gastronómicos. Trabajo con un equipo de chefs privados que se adaptan a las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros clientes.
Hola, soy Brenda. Me encanta la limpieza y el orden. A la par soy profesora, doy clases particulares. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos mayores en su cuidado y formación. Actualmente me sigo formando y me dedico a diferentes actividades: -Doy clases y apoyo escolar -Cuido y ayudo en la formación de las motricidades de personas mayores. -Realizo limpieza profundas y orden del hogar. -Trabajo en eventos como camarera. -En lo que pueda ayudarte, escríbeme :)
Soy una chica trabajadora con experiencia en el área de Hotelería y Turismo. Tengo capacidades de organización, planificación de eventos, atención al cliente, trabajo bajo presión, toma de decisiones y resolución de problemas. Tengo capacidad de tareas múltiples, priorizar tareas y coordinar. Soy proactiva. Me gusta hacer mi trabajo bien hecho, soy detallista, me gusta ser eficiente y eficaz.
Holaa, soy Alex (21 años) y vivo en El Prat, pero no tengo problema en moverme por toda Barcelona ciudad. Estoy estudiando animación sociocultural, también hice el curso de monitor y he trabajado bastante tiempo como canguro y dando clases particulares a niñxs de primaria y secundaria. Además hice ursillo de organización de bodas y eventos, cosa que me encanta hacer, sobretodo para fiestas infantiles/juveniles. También hice otro de limpieza a domicilio y grandes espacios, y de masajes relajantes
¡Hello! ¡¿Qué tal?! Encantada de **** tengo experiencia como animadora, azafata y organizadora de eventos. También llevo las redes sociales de algunos clientes. Vengo de familia de costureras, aprendí joven a coser y me he especializado en moda sostenible y ética.
Tengo 21 años, vivo en Barcelona, soy músico y estoy terminando la carrera. Soy activo y me gusta trabajar, ya sea a nivel docente como interpretativo. Me adapto a lo que sea necesario (todo tipo de eventos, de estilos y de perfil del alumnado).
Hola, estamos trabajando en un proyecto de agua sostenible a granel, sin plásticos, hemos instalado unos puntos de recarga en Sarria y buscamos una azafata/o para que reparta las botellas y enseñe a la gente a recargar. EL horario ha de ser de peregrino, de 6:30h a 9:30h y de 16-21h, todo a terminar
Más de 14.110 profesionales de Azafatas y azafatos en Monistrol de Montserrat disponibles para ayudarte en lo que necesites.