Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Soy una persona con mucha energía y ganas de crear, llevo seis años trabajando en fotografía gastronómica, coctelerías y eventos en Barcelona.
¡Hello! ¡¿Qué tal?! Encantada de **** tengo experiencia como animadora, azafata y organizadora de eventos. También llevo las redes sociales de algunos clientes. Vengo de familia de costureras, aprendí joven a coser y me he especializado en moda sostenible y ética.
Soy una persona enérgica y sociable. Tengo experiencia trabajando en la hostelería, en la agricultura y en montaje de eventos. Soy buena conductora, mucha experiencia llevando furgonetas o camiones de hasta 3.5 Hablo inglés francés y catalán.
Soy una persona trabajadora y responsable. Me ofrezco para ayudante de Wedding Planner u otros eventos para adquirir experiencia.
Soy persona Honesta, responsable, aplicada y detallista. Aprendo rápido y me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo experiencia en limpieza de casas oficinas y portales. Me adapto y soy muy reservada en cuanto a tu casa es tú intimidad y lo que llegue a pasar mientras doy mi servicio será de confidencialidad
Soy maestra de musica, tambien hago animacion de eventos y talleres , soy alguien que ha trabajado en muchas cosas, desde restauracion y limpieza hasta el cuidado de mascotas o ayuda para maquillaje de fantasia , tambien cocino y hago tareas de cuidado de niños y personas mayores
Soy una persona carismática y alegre! Me encanta sonreír y las buenas energías. Trabajo como freelance por pasión en este sector y tengo experiéncia en organización de bodas, eventos sociales, shootings en estudio, films...
Para la empresa MINI vamos a realizar un reparto de piruletas por la ciudad de Murcia el día 22 (de 17:00 a 20:00 y 23 de abril (de 11:00 a 14:00). Necesitaría a 2 personas/ de ellos llevaría el coche conel que se haría el reparto (y que iría vinilado con las pegatinas de la acción) y otro de ellos
Localización: Real Club de Golf La Herrería. Horario: 12.00h a 15.00h y de 19.00h a 22.00h . Funciones a desempeñar: Por la mañana, preparar y entregar bolsas de welcome pack a los asistentes, y darles tarjetas de golpes, ayudando a la organización. Por la tarde, se encargará de preparar y organizar l
Más de 14.100 profesionales de Azafatas y azafatos en Sant Adrià de Besòs disponibles para ayudarte en lo que necesites.