Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Soy Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional. Además, como Wedding Planner soy experta en protocolo y diseño e organización de eventos.
Preparador físico, Clases particulares, Cuidado de mascotas, Organización de eventos, Música Dj. Ayuda de cualquier tipo.
Tengo 21 años, vivo en Barcelona, soy músico y estoy terminando la carrera. Soy activo y me gusta trabajar, ya sea a nivel docente como interpretativo. Me adapto a lo que sea necesario (todo tipo de eventos, de estilos y de perfil del alumnado).
Soy una chica trabajadora con experiencia en el área de Hotelería y Turismo. Tengo capacidades de organización, planificación de eventos, atención al cliente, trabajo bajo presión, toma de decisiones y resolución de problemas. Tengo capacidad de tareas múltiples, priorizar tareas y coordinar. Soy proactiva. Me gusta hacer mi trabajo bien hecho, soy detallista, me gusta ser eficiente y eficaz.
Soy una persona muy activa y dinámica, con mucha iniciativa y muchas ganas de trabajar. Tambien soy muy eficiente y puntual y me tomo los trabajos muy seriamente. Estoy muy motivada para ganarme un dinero extra y asi poder ahorrar dinero para mis estudios. Experiencia en eventos puntuales como camarera, también con niños pequeños de entrenadora, canguro y profesora particular.
Soy persona Honesta, responsable, aplicada y detallista. Aprendo rápido y me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo experiencia en limpieza de casas oficinas y portales. Me adapto y soy muy reservada en cuanto a tu casa es tú intimidad y lo que llegue a pasar mientras doy mi servicio será de confidencialidad
Soy maestra de musica, tambien hago animacion de eventos y talleres , soy alguien que ha trabajado en muchas cosas, desde restauracion y limpieza hasta el cuidado de mascotas o ayuda para maquillaje de fantasia , tambien cocino y hago tareas de cuidado de niños y personas mayores
Más de 14.100 profesionales de Azafatas y azafatos en Sant Andreu de la Barca disponibles para ayudarte en lo que necesites.