Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una persona amable y social. Me gusta mucho el contacto con la gente, por eso siempre cojo muchos trabajos relacionados con el mundo de eventos, ferias, conciertos, en merchandising. También de Camarera y en Hoteles.
Holaa, soy Alex (21 años) y vivo en El Prat, pero no tengo problema en moverme por toda Barcelona ciudad. Estoy estudiando animación sociocultural, también hice el curso de monitor y he trabajado bastante tiempo como canguro y dando clases particulares a niñxs de primaria y secundaria. Además hice ursillo de organización de bodas y eventos, cosa que me encanta hacer, sobretodo para fiestas infantiles/juveniles. También hice otro de limpieza a domicilio y grandes espacios, y de masajes relajantes
Hola, soy Brenda. Me encanta la limpieza y el orden. A la par soy profesora, doy clases particulares. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos mayores en su cuidado y formación. Actualmente me sigo formando y me dedico a diferentes actividades: -Doy clases y apoyo escolar -Cuido y ayudo en la formación de las motricidades de personas mayores. -Realizo limpieza profundas y orden del hogar. -Trabajo en eventos como camarera. -En lo que pueda ayudarte, escríbeme :)
Soy Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional. Además, como Wedding Planner soy experta en protocolo y diseño e organización de eventos.
Soy maestra de musica, tambien hago animacion de eventos y talleres , soy alguien que ha trabajado en muchas cosas, desde restauracion y limpieza hasta el cuidado de mascotas o ayuda para maquillaje de fantasia , tambien cocino y hago tareas de cuidado de niños y personas mayores
Soy persona Honesta, responsable, aplicada y detallista. Aprendo rápido y me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo experiencia en limpieza de casas oficinas y portales. Me adapto y soy muy reservada en cuanto a tu casa es tú intimidad y lo que llegue a pasar mientras doy mi servicio será de confidencialidad
Soy una persona creativa y entusiasta. Especialista en Marketing, Org. de Eventos y Fidelización. Poseo una amplia experiencia como animador y anfitrión de protocolo. Actualmente busco empleo por horas mientras gestiono una posición fija, acorde con mi formación profesional y experiencia laboral. He sido un hombre muy hacendoso por tanto soy resolutivo y gestiono la practica a travèz de mi disposición de hacer las cosas con esmero y dedicación. Tengo facilidad con mascotas y adultos mayores
Busco una azafata para la feria motortec que se celebrará en ifema del 20 al 23 de Abril. Lo que necesitamos es que ponga bebidas y comida en el stand (jamón que cortaremos, snacksetc) y mantenga limpio el stand. El trabajo es de 10 a 19 horas. Proporcionamos pase de expositor
Estamos interesados en solicitar cuatro azafatos para asistir durante el evento.. . A continuación, proporciono los detallesdel evento:. . Fecha: 28 de junio de 2024. Horario: De 8:30 a.m. a 2:30 p.m.. Ubicación: Hotel Silken, Vitoria-Gasteiz. . Agradeceríamos si pudieran proporcionarnos un presupuesto para
Más de 14.110 profesionales de Azafatas y azafatos en Sant Llorenç d'Hortons disponibles para ayudarte en lo que necesites.