Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Soy Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional. Además, como Wedding Planner soy experta en protocolo y diseño e organización de eventos.
Soy una persona creativa y entusiasta. Especialista en Marketing, Org. de Eventos y Fidelización. Poseo una amplia experiencia como animador y anfitrión de protocolo. Actualmente busco empleo por horas mientras gestiono una posición fija, acorde con mi formación profesional y experiencia laboral. He sido un hombre muy hacendoso por tanto soy resolutivo y gestiono la practica a travèz de mi disposición de hacer las cosas con esmero y dedicación. Tengo facilidad con mascotas y adultos mayores
Formada en artes escénicas, producción de eventos y marketing digital. Community manager, producer, músico/cantante y monitora/tallerista en activo
Tengo 21 años, vivo en Barcelona, soy músico y estoy terminando la carrera. Soy activo y me gusta trabajar, ya sea a nivel docente como interpretativo. Me adapto a lo que sea necesario (todo tipo de eventos, de estilos y de perfil del alumnado).
Experiencia como event planner de todo tipo de eventos tantos privados como para empresas. Mi especialidad los eventos diferentes, creativos e imaginativos y los eventos gastronómicos. Trabajo con un equipo de chefs privados que se adaptan a las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros clientes.
Hola, soy Brenda. Me encanta la limpieza y el orden. A la par soy profesora, doy clases particulares. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos mayores en su cuidado y formación. Actualmente me sigo formando y me dedico a diferentes actividades: -Doy clases y apoyo escolar -Cuido y ayudo en la formación de las motricidades de personas mayores. -Realizo limpieza profundas y orden del hogar. -Trabajo en eventos como camarera. -En lo que pueda ayudarte, escríbeme :)
Soy una chica trabajadora con experiencia en el área de Hotelería y Turismo. Tengo capacidades de organización, planificación de eventos, atención al cliente, trabajo bajo presión, toma de decisiones y resolución de problemas. Tengo capacidad de tareas múltiples, priorizar tareas y coordinar. Soy proactiva. Me gusta hacer mi trabajo bien hecho, soy detallista, me gusta ser eficiente y eficaz.
Entrega de un flyer en la zona de playa de Castelldefels (en la localizaciónd e la tarea pone Sitges pero NO ES EN SITGES, ES EN CASTELLDEFELS PLAYA). Se precisan 2 chicas dinámicas, que incentiven a descargar una app móvil anunciada en el flyer. Horario de h. Posibilidad de volver a realizar la acc
Más de 14.100 profesionales de Azafatas y azafatos en Sant Pere de Ribes disponibles para ayudarte en lo que necesites.