Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Formada en artes escénicas, producción de eventos y marketing digital. Community manager, producer, músico/cantante y monitora/tallerista en activo
Holaa, soy Alex (21 años) y vivo en El Prat, pero no tengo problema en moverme por toda Barcelona ciudad. Estoy estudiando animación sociocultural, también hice el curso de monitor y he trabajado bastante tiempo como canguro y dando clases particulares a niñxs de primaria y secundaria. Además hice ursillo de organización de bodas y eventos, cosa que me encanta hacer, sobretodo para fiestas infantiles/juveniles. También hice otro de limpieza a domicilio y grandes espacios, y de masajes relajantes
Soy persona Honesta, responsable, aplicada y detallista. Aprendo rápido y me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo experiencia en limpieza de casas oficinas y portales. Me adapto y soy muy reservada en cuanto a tu casa es tú intimidad y lo que llegue a pasar mientras doy mi servicio será de confidencialidad
Soy una persona amable y social. Me gusta mucho el contacto con la gente, por eso siempre cojo muchos trabajos relacionados con el mundo de eventos, ferias, conciertos, en merchandising. También de Camarera y en Hoteles.
Soy Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional. Además, como Wedding Planner soy experta en protocolo y diseño e organización de eventos.
Soy una persona con mucha energía y ganas de crear, llevo seis años trabajando en fotografía gastronómica, coctelerías y eventos en Barcelona.
Soy una persona creativa y entusiasta. Especialista en Marketing, Org. de Eventos y Fidelización. Poseo una amplia experiencia como animador y anfitrión de protocolo. Actualmente busco empleo por horas mientras gestiono una posición fija, acorde con mi formación profesional y experiencia laboral. He sido un hombre muy hacendoso por tanto soy resolutivo y gestiono la practica a travèz de mi disposición de hacer las cosas con esmero y dedicación. Tengo facilidad con mascotas y adultos mayores
Necesitamos un azafato/a que acompañe a una artista en eventos.. Funciones:. - Ayuda para montar y desmontar material necesario (antes del evento, 1h). - Realizar fotos y vídeos para redes sociales durante el evento. . Se requiere: buena presencia, outfit negro elegante, manejo de foto/vídeo y RRSS, pers
Hola, estamos trabajando en un proyecto de agua sostenible a granel, sin plásticos, hemos instalado unos puntos de recarga en Sarria y buscamos una azafata/o para que reparta las botellas y enseñe a la gente a recargar. EL horario ha de ser de peregrino, de 6:30h a 9:30h y de 16-21h, todo a terminar
Más de 14.100 profesionales de Azafatas y azafatos en Santa Fe del Penedès disponibles para ayudarte en lo que necesites.