Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Soy una persona trabajadora y responsable. Me ofrezco para ayudante de Wedding Planner u otros eventos para adquirir experiencia.
Formada en artes escénicas, producción de eventos y marketing digital. Community manager, producer, músico/cantante y monitora/tallerista en activo
Experiencia como event planner de todo tipo de eventos tantos privados como para empresas. Mi especialidad los eventos diferentes, creativos e imaginativos y los eventos gastronómicos. Trabajo con un equipo de chefs privados que se adaptan a las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros clientes.
Soy una persona enérgica y sociable. Tengo experiencia trabajando en la hostelería, en la agricultura y en montaje de eventos. Soy buena conductora, mucha experiencia llevando furgonetas o camiones de hasta 3.5 Hablo inglés francés y catalán.
Soy una persona creativa y entusiasta. Especialista en Marketing, Org. de Eventos y Fidelización. Poseo una amplia experiencia como animador y anfitrión de protocolo. Actualmente busco empleo por horas mientras gestiono una posición fija, acorde con mi formación profesional y experiencia laboral. He sido un hombre muy hacendoso por tanto soy resolutivo y gestiono la practica a travèz de mi disposición de hacer las cosas con esmero y dedicación. Tengo facilidad con mascotas y adultos mayores
¡Hello! ¡¿Qué tal?! Encantada de **** tengo experiencia como animadora, azafata y organizadora de eventos. También llevo las redes sociales de algunos clientes. Vengo de familia de costureras, aprendí joven a coser y me he especializado en moda sostenible y ética.
Soy una persona carismática y alegre! Me encanta sonreír y las buenas energías. Trabajo como freelance por pasión en este sector y tengo experiéncia en organización de bodas, eventos sociales, shootings en estudio, films...
Fecha de inicio: principios del mes de abril. . Proyecto estable duración 3 meses prorrogable. . Jornada de 10h/semanales, trabajando:. . -viernes: en horario de tarde de 17 a 21 h. - Sábados: horario partido mañana y tarde de 11.30 a 14 y 17 a 20.30. . Salario fijo + variable. Alta en SS. . Requisitos:. . - Dis
Necesitas un/a azafato/a para los días 17, 18 y 19 de marzo (6h. al día) en horario de h en el Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura. . Vamos a hacer una dinámica para el Día del Padre, y necesitaríamos que esa persona esté junto al Photocall dinamizando el evento: explicando a la gente cóm
Azafata o azafato para evento. En Pola de Allande. Los días 8, 9 y 10 de diciembre se realizará un mercado de navidad. Se necesitan varias personas para atender puestos. Viernes y sábado de 12:00 a 20:00, y el domingo de 12:00 a 16:00. Haz tu oferta para los **** días de trabajo. Gracias.
Más de 14.100 profesionales de Azafatas y azafatos en Tordera disponibles para ayudarte en lo que necesites.