Soy una persona muy inquieta y activa, siempre busco aprender cosas nuevas y expandir mis horizontes. A lo largo de mi vida he podido colaborar con empresas y asociaciones de todo tipo, encargándome, entre otras cosas, de la preparación de contenido audiovisual e informativo en redes sociales, así como interpretación y guía en eventos de rol en vivo. Tengo estudios en producción y realización de audiovisuales, así como en gestión forestal.
Soy venezolana honesta, humilde y muy trabajadora, realizó limpieza en general, preparó comidas tanto latinas como española muy poco y se cualquier función que me soliciten tengo experiencia. Estoy a la orden gracias
Soy una chica activa, simpática y con ganas de trabajar. Me encanta el maquillaje, me gusta expresar mi creatividad a través de los colores y poder trabajar mi imaginación. En este momento trabajo en una tienda dedicada al maquillaje, la peluquería y las bodas en especial.
Me considero una persona activa, optimista y con ganas de aprender. Tengo mucha experiencia sobre todo en trabajos de camarera. He trabajado para 3 empresas de catering, en fiestas privadas y en diversos eventos. He trabajado también durante varios meses de azafata en el Hipódromo de la Zarzuela y he cubierto algún evento como camarera en el Hipódromo también. Así mismo, cuido niños pequeños de entre 4 y 17 años desde hace 4 años, y también imparto clases particulares a domicilio.
Soy una persona trabajadora, ordenada, honesta y responsable. Tengo amplia experiencia en cuidado de niños, he realizado cursos prácticos de pedagogía y recreación infantil, cocina y decoración de fiestas y repostería, además de tener experiencia en limpieza de hogar con servicio de calidad, trabajo en compañías de mantenimiento particulares, condominios y de hostelería. Curso de limpieza sanitaria y especialización covid. Referencias disponibles.
Tengo más de 15 años de experiencia en hostelería, restaurantes y hoteles. He colaborado en la preparación de eventos durante dos años, era la encargada del stock del restaurante. Actualmente doy extras en el hotel Villa Magna.
¡Hola! Soy una chica apasionada , empática y amable. Tengo experiencia cuidando niños, limpiando casas y como camarera de eventos y restaurantes. Aprendo rápido y me desenvuelvo bien en cualquier ambiente. Me encanta el trato con las personas y tengo mucho tacto a la hora de cuidas niños o mayores.
Soy Dunja, soy de nacionalidad eslovena, tengo 26 años, y recientemente me he trasladado a Madrid. Soy graduada en Periodismo y hablo castellano, inglés, esloveno y croata fluido. Soy una persona amable, con mente abierta, responsable y honesta. Tengo experiencia laboral de mas de 3 años en el sector de Hosteleria/Turismo (Recepcionista, Camarera, Hostess, Azafata, Promotora). Tambien tengo experiencia en ensenar ingles. Ademas, tengo el certificado en Artista del maquillaje.
He trabajado cinco años en una casa rural , hacuiendo varias labores como limpieza general , hacer camas , mantenimiento , reservas Tambien tengo experiencia como camarero de barra y sala He trabajado en hoteles de 4 y 5 estrellas de camarero , dando banquetes de boda y otros eventos
Necesitas un/a azafato/a para los días 17, 18 y 19 de marzo (6h. al día) en horario de h en el Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura. . Vamos a hacer una dinámica para el Día del Padre, y necesitaríamos que esa persona esté junto al Photocall dinamizando el evento: explicando a la gente cóm
Más de 14.270 profesionales de Azafatas y azafatos en Torrejón de Ardoz disponibles para ayudarte en lo que necesites.