Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una chica trabajadora con experiencia en el área de Hotelería y Turismo. Tengo capacidades de organización, planificación de eventos, atención al cliente, trabajo bajo presión, toma de decisiones y resolución de problemas. Tengo capacidad de tareas múltiples, priorizar tareas y coordinar. Soy proactiva. Me gusta hacer mi trabajo bien hecho, soy detallista, me gusta ser eficiente y eficaz.
Soy persona Honesta, responsable, aplicada y detallista. Aprendo rápido y me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo experiencia en limpieza de casas oficinas y portales. Me adapto y soy muy reservada en cuanto a tu casa es tú intimidad y lo que llegue a pasar mientras doy mi servicio será de confidencialidad
Soy una persona trabajadora y responsable. Me ofrezco para ayudante de Wedding Planner u otros eventos para adquirir experiencia.
Soy una persona amable y social. Me gusta mucho el contacto con la gente, por eso siempre cojo muchos trabajos relacionados con el mundo de eventos, ferias, conciertos, en merchandising. También de Camarera y en Hoteles.
Holaa, soy Alex (21 años) y vivo en El Prat, pero no tengo problema en moverme por toda Barcelona ciudad. Estoy estudiando animación sociocultural, también hice el curso de monitor y he trabajado bastante tiempo como canguro y dando clases particulares a niñxs de primaria y secundaria. Además hice ursillo de organización de bodas y eventos, cosa que me encanta hacer, sobretodo para fiestas infantiles/juveniles. También hice otro de limpieza a domicilio y grandes espacios, y de masajes relajantes
Formada en artes escénicas, producción de eventos y marketing digital. Community manager, producer, músico/cantante y monitora/tallerista en activo
¡Hello! ¡¿Qué tal?! Encantada de **** tengo experiencia como animadora, azafata y organizadora de eventos. También llevo las redes sociales de algunos clientes. Vengo de familia de costureras, aprendí joven a coser y me he especializado en moda sostenible y ética.
Fecha de inicio: principios del mes de abril. . Proyecto estable duración 3 meses prorrogable. . Jornada de 10h/semanales, trabajando:. . -viernes: en horario de tarde de 17 a 21 h. - Sábados: horario partido mañana y tarde de 11.30 a 14 y 17 a 20.30. . Salario fijo + variable. Alta en SS. . Requisitos:. . - Dis
Más de 14.100 profesionales de Azafatas y azafatos en Vilassar de Dalt disponibles para ayudarte en lo que necesites.