soy una persona activa , dinámica , responsable y participativa y me gusta trabajar en grupo , dar lo mejor de mi en el aula y fuera de ella y hacer la clase lo más dinámica y participativa posible
Soy graduada en Traducción e Interpretación y Humanidades y tengo un Máster en Lingüística. Tengo experiencia como recepcionista de hotel y profesora de idiomas.
Persona dinamica, entregada y muy profesional. me gusta trabajar en equipo y soporto un gran volumen de trabajo. Nacido en Luxemburgo de familia gallega, domino numerosos idiomas a nivel bilingue/nativo, debido a mi formacion y años viviendo en el extranjero. Tengo amplia experiencia en el sector del turismo y hosteleria, en particular en hoteles de lujo con trato directo con clientes VIP. Ultimos 2 años estoy trabajando en una agencia de transporte internacional como operador de trafico.
Soy graduada en filología alemana por la Universidad de Sevilla y hace poco acabé mi Máster en traducción audiovisual, pero tengo pensado en realizar éste año un curso de traducción/interpretación jurídica. Soy austriaca-mexicana y llevo ya casi siete años viviendo en España. Soy una persona a la que le encantan las diferentes culturas e idiomas, por eso me dedico de todo corazón a la traducción y enseñanza. Además me considero una persona muy abierta, polifacética y responsable.
Me gusta mucho la enseñanza y justamente me dedico a eso, enseñanza del español como lengua extranjera. Y he estado trabajando cuatro años en una escuela pública en Reino Unido. Una experiencia inolvidable.
Traductora trilingüe, intérprete médico y maestra de corazón. Ayudo a las personas a comunicarse a través de sus lenguas nativas. Originalmente de Sevilla, he tenido el privilegio de experimentar grados de pertenencia y de ser una extranjera. He actuado como guía para extranjeros en España; he sido estudiante durante tres ocasiones en Irlanda y en Alemania; y he vivido y trabajado en los Estados Unidos durante tres años. Ofrezco traducciones en inglés y alemán.
Soy una apasionada de los idiomas, he aprendido 4 desde que era pequeña estudiando, viajando, viviendo en el extranjero. Tengo 10 años de experiencia dando clases particulares y me he formado como docente (MAES).
Licenciada en Filología Alemana y graduada en Educación Infantil (Universidad de Sevilla) Alemán C1 (Zentrale Mittelstufenprüfung del Instituto Goethe) y B2 de inglés (First Certificate) Amplia experiencia en atención al cliente, administración y docencia.
¡Hola! Soy un traductor de 23 años en búsqueda activa de empleo y de ingresos extras que me permitan poder seguir formándome. Ofrezco servicio de canguro y de profesor particular (sobre todo de inglés), tanto a tiempo parcial como completo. Poseedor de titulación relacionada con el magisterio y la enseñanza y con amplia experiencia. Educado, serio, comprometido, dinámico, cercano y responsable.
He estudiado el grado de Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide y en la Universidad alemana de Bonn. Prácticas realizadas en la agencia de traducción Bigtranslation. Asimismo, he impartido clases de inglés durante varios años y trabajo a tiempo parcial en un catering sirviendo bodas, bautizos y comuniones. Por lo tanto, soy una persona flexible, trabajadora, responsable y muy cooperativa.
Más de 1.360 profesionales de Clases particulares de alemán en La Puebla de los Infantes disponibles para ayudarte en lo que necesites.