Soy una chica de 25 años que busca un trabajo para poder complementarlo con los estudios. Soy graduada en psicología y sé idiomas: francés (nativo, puesto que tengo doble nacionalidad francesa-española) e inglés (nivel B2). Tengo experiencia de prácticas en hospitales, como profesora de clases particulares de idiomas, dependienta y monitor de tiempo libre. Me considero una chica polivalente que se puede adaptar al puesto de trabajo, y sobre todo con muchísimas ganas de trabajar
doy clase con especial atención al alumno y aseguro el exito tratandose de traducciones ,las realizo con esmero y seriedad
Me encanta la enseñanza, tengo experiencia con adolescentes y adultos en el campo de los idiomas y las humanidades. Tengo los Estudios Superiores de Musicología por el Conservatorio Superior de Música de Navarra, el máster en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio por la Universidad Pública de Navarra y títulos oficiales de idiomas en euskera, inglés y francés.
Soy una persona con un gran conocimiento del inglés debido a mis experiencias vitales y académicas en el Reino Unido y soy un apasionado del lenguaje. Soy una personas dinámica, organizada y con una gran atención en el detalle.
Soy una persona responsable, ordenada, dirigida a resultados y diligente. Busco oportunidades laborales para poder desarrollarme a nivel personal y profesional. Sobre todo busco tareas relacionadas con la traducción e interpretación en idiomas de chino-ruso, así como tareas de profesora en estos idiomas.
Soy una persona activa y dinámica con mucha experiencia en el mundo de la traducción así como en clases particulares.
Soy un traductor e intérprete con mucha experiencia, también me gusta escribir, soy muy detallista y aprecio el trabajo bien hecho. Doy clases de idiomas
Soy Maissa 24 años. Soy fisioterapeuta especializada en deporte y también actualmente estudio un curso de entrenador personal y Pilates. Hablo 4 idiomas diferentes: árabe, francés, inglés y español. Vivo en España desde hace 2 años. Tengo experiencia en enseñar idiomas, entrenamiento personal, todo tipos de masaje, rehabilitación, hacer dietas, cuidar de los niños y las personas mayores, cuidar de las mascotas (me gustan los perros y gatos mucho).
Estoy cualificada como traductora y la traducción es mi principal ocupación, pero tengo mucha energía y para tener ingresos adicionales hago trabajos de otros tipos, como dar clases de inglés, y no tengo ningún problema en hacer trabajos manuales que requieren esfuerzo físico.
Amo mi profesión. Ser profesora de inglés y francés no solo es mi vocación, es mi pasión. Tengo una paciencia infinita para enseñar y me involucro en el aprendizaje e intereses de mis alumnos. Estudié idiomas en la universidad de mi ciudad natal, Maracaibo (Venezuela), y desde antes de graduarme ya estaba ejerciendo esta bonita profesión. Tengo el certificado DELF B1 (francés) y FCE Cambridge B2 (inglés). Así que, también puedo aportar mi experiencia en la preparación de dichos exámenes.
Más de 3.270 profesionales de Clases particulares de francés en Adiós disponibles para ayudarte en lo que necesites.