Hola Me llamo Pedro Lopez soy francoespagnol doble nacionalidad imparto clases de fances desde nivel basico hasta nivel avanzado gramatica-lectura-escritura-vocabulario-conjugacion-conversacion.
Soy una persona activa, responsable, ordenada en mi trabajo, tengo estudios y experiencia más de 12 años en cocina y todo lo relacionado con la hostelería, atención al cliente con idiomas inglés francés español árabe y alemán
Filóloga inglesa e hispánica con C1 oficial de francés y amplia experiencia en clases de inglés y francés.
Persona con grandes habilidades comunicativas, activa, educada, responsable y con amplia experiencia en el ámbito de las clases particulares. Dispongo de mucho material para impartir inglés, francés, latín, griego y lengua castellana y literatura. He estudiado tanto en España como en el extranjero.
PROFESOR MUY EXPERIMENTADO EN IDIOMAS, LENGUA Y FILOSOFÍA CON MAS DE 20 AÑOS EN ESTE MUNDO CON GRAN VOCACIÓN EN LA ENSEÑANZA
Hola, buenas tardes, soy Rocío una chica de 20 años universitaria que lleva dando clases particulares durante dos años. Mis asignaturas a impartir son francés e inglés. Tengo referencias de madres de alumnos anteriores que pueden acreditar la mejora de sus hijos. Tengo experiencia cuidando de niños en mi ámbito familiar.
Soy una mujer francesa de 27 años y vivo en el centro de Sevilla. Tengo mucha experiencia en el sector servicios y me apasiona este trabajo! Soy una trabajadora dinámica y organizada. Soy consciente de la importancia de la imagen y la sonrisa, por eso mi trato con el cliente es respetuoso, amable y útil!
Amante de los idiomas y la cultura, adoro todo trabajo que implique incluir estos factores. Responsable, puntual, organizada y muy meticulosa en el trabajo.
Soy una apasionada de los idiomas, he aprendido 4 desde que era pequeña estudiando, viajando, viviendo en el extranjero. Tengo 10 años de experiencia dando clases particulares y me he formado como docente (MAES).
Más de 3.270 profesionales de Clases particulares de francés en Coria del Río disponibles para ayudarte en lo que necesites.