Soy traductora jurado de inglés-español con amplia experiencia en el sector sanitario y jurídico. Intérprete en hospitales y centro de salud, así como en juzgados y comisarías y traductora de documentación jurídico-administrativa. Con experiencia en la docencia de idiomas extranjeros a alumnos de todas las edades y el campo de secretariado y administración.
Soy china y tengo mucha experiencia en la enseñanza de idioma. Tengo nivel avanzado de castellano e inglés C1. Además soy una persona paciente y responsable.
Me llamo Marine, soy francesa y vivo en A Coruña. Ofrezco servicios de traducción en francés o clases particulares. Estudié diseño gráfico así le puedo ofrecer diseño de curriculum, invitaciones o carteles. Hago fotografía también si le interesa.
Soy Bruna Mendonça, tengo 29 años, portuguesa y tengo formación en biología con experiencia en clases para jovens. Soy comunicativa, me gusta ensinar y aprender,
Soy graduada en lenguas y literaturas modernas ( francés), con un año de experiencia como profesora viviendo en Francia. Actualmente estudio el máster de educación de lenguas extranjeras.
Soy una chica apasionada de los idiomas. Cuando tenía 15 años ya sabía que quería estudiar Traducción e Interpretación. Me he dedicado desde joven a estudiar los tres idiomas que más me fascinan: inglés, francés y chino. He vivido en tres países diferentes aprendiendo la cultura y consiguiendo fluidez en estos idiomas. Por otro lado me gustan los niños y enseñar, creo que tengo paciencia y perseverancia. Ya tengo cierta experiencia preparando clases y adaptándome al progreso del alumno, tanto en
Soy una persona muy dinámica y trabajadora. Me encanta el mundo de la docencia, por lo que me dedico a dar clase desde hace más de 15 años. Buenos resultados garantizados.
Profesor/Traductor de francés, nativo, trabajador por cuenta propia. Amplia experiencia en docencia y traducción.
Soy licenciada en Filología Hispánica e Inglesa y estoy estudiando Avanzado 2 de frances en la EOI.
Profesional de la Educación con experiencia( Psicóloga infantil y técnico superior en Educación infantil): .Como educadora de aula en una Escuela infantil .Dando clases particulares .Cuidando niños a domicilio Ofrezco mi experiencia y sobre todo mi entusiasmo, vitalidad y muchísimo cariño. Pongo a vuestra disposición lo que mejor se hacer y por lo que siempre he tenido una fuerte vocación. Antes de saber lo que iba a estudiar, ya tenia muy claro a lo que quería dedicarme como profesional.
Estoy buscando un@ profe de frances.. Yo soy italiana y hablo esp y inglés pero nunca estudié francés. Mi mejor amiga es francesa y se casa en octubre en francia, voy a ser su madrina de boda y por eso necesito unas clases intensivas para aprender cuanto mas mejor!
Más de 3.290 profesionales de Clases particulares de francés en Paderne disponibles para ayudarte en lo que necesites.