Soy Maissa 24 años. Soy fisioterapeuta especializada en deporte y también actualmente estudio un curso de entrenador personal y Pilates. Hablo 4 idiomas diferentes: árabe, francés, inglés y español. Vivo en España desde hace 2 años. Tengo experiencia en enseñar idiomas, entrenamiento personal, todo tipos de masaje, rehabilitación, hacer dietas, cuidar de los niños y las personas mayores, cuidar de las mascotas (me gustan los perros y gatos mucho).
Profesora vocacional, con mucha energía y experiencia en la enseñanza, abarcando todas las edades, desde infantil hasta la edad adulta . Trabajo muy bien en equipo, con gran sentido de la responsabilidad y actitud muy positiva apreciando la importancia de un buen clima laboral. Por otro lado he realizado cursos como masajista y he estado trabajando en el centro Ling Tao y tengo amplia experiencia en este centro en cuanto a masajes de relajación.
Me considero una persona responsable, con iniciativa, perseverante y con entusiasmo por ayudar a los demás. Soy agradable, respetuosa y tengo la capacidad de escuchar y entender a los demás. Tengo perfecto dominio del Francés ya que es mi idioma materno y mi nivel de inglés es intermedio alto.
Soy Florian, soy francés y vivo en Madrid. Estoy estudiante un master "Dirección Internacional del Turismo" en la Universidad Rey Juan Carlos. Hice un grado en "Gestión deportiva". Entonces, hablo varios idiomas (Inglés, Español, Francés). Por mis estudios y mis experiencias profesionales, puedo desarrollar diferentes tareas. Por ejemplo, puedo trabajar como educador físico, organizar un evento, montar muebles, etc. Ademas, gracias a mis estudios estoy acostumbrado a trabajar con niños.
Soy un chico joven con mucha experiencia en educación, partiendo primeramente desde ciencias, mátemáticas, física, entre otras cosas. También me gusta enseñar inglés y algún otro idioma. También y por último, música, teoría musical, hice hace algunos años un curso de guitarra que me ayudó bastante a entender la música desde otra perspectiva y me encanta aprender, creo que es lo mejor para enseñar,
Traductora, Profesora INGLES, ALEMAN, ESPAÑOL, Experiencia y formación. Se emite factura a peticion.
Resolutiva, agradable, aprendo rápido y me puedo comunicar en varios idiomas.
Soy profesor de francés nativo con más de 10 años de experiencia. Soy también actor profesional y médico de formación. Soy una persona amable y de confianza.
Mi nombre es Océane, soy francesa y resido en España desde hace diez años. Mi experiencia laboral se ha centrado principalmente en la educación. Durante seis años, he trabajado como profesora de francés en diferentes colegios y academias de idiomas, enseñando tanto a profesionales como a alumnos de primaria a secundaria. Sin embargo, desde hace un año he enfocado mi carrera profesional a la traducción en diversos sectores tales como técnico/ingeniería, turismo o educación.
Soy profesora particular de Inglés y Francés, licenciada en CC de la Información y Economía, especializada en la enseñanza personalizada con más de 18 años de experiencia docente. En mi trabajo ofrezco calidad y rigor en los contenidos, eficacia en los métodos y responsabilidad para hacer posible una verdadera transmisión de conocimientos y la pasión por aprender, el objetivo último y más preciado de un profesor. Todo ello con entusiasmo, comprensión y paciencia.
Hola, me llamo Ignacio y trabajo como project manager en Azpeitia. Soy un chico joven de 28 años que domina el euskera, castellano e inglés pero ahora me gustaría aprender a hablar y desenvolverme en francés tanto para el ámbito laboral como para el personal.. . Mi trabajo consta de mucha comunicación
Más de 3.290 profesionales de Clases particulares de francés en Valdeolmos-Alalpardo disponibles para ayudarte en lo que necesites.