Soy una persona dinámica y activa, traductora profesional y profesora de ingles y alemán con nativo ruso.
Buenas tardes! Soy estudiante rusa en Madrid. Hablo ruso(nativo), ingles(advanced) y español. Tengo la experiencia como traductora, he participado en los congresos economicos de San Petersburgo. Soy una persona abierta y bastante comunicable con los demas, siempre dispuesta a ampender cosas nuevas. Un saludo cordial!
Filología inglesa, el CAP; Magisterio infantil bilingüe, mas de 20 años de experiencia dando clases, in-company, grupo e individuales.
Soy una persona dinámica y responsable. Una profesional con la experiencia multicultural por vivir y trabajar en diferentes países. He tenido oportunidad de trabajar con el inglés, el japonés, el español y el ruso. Gracias a la posibilidad de trabajar varios años con agencias de turismo soy capaz de comunicarme con cualquier persona y organizar viaje en cualquier lugar del mundo.
Me llamo Darya. Soy profesora y traductora de ruso nativa, Licenciada en Lenguas Modernas y con el Máster en Ciencias Filológicas. Doy clases particulares de ruso y español a niños y adultos, hago traducciones de ruso y español y viceversa. Tengo mucha experiencia enseñando idiomas en la Universidad Lingüística, colegios y academias de lenguas, así como de traductora e intérprete.
Me considero persona resolutiva, dinámica, responsable, habituada a trabajar en sitios públicos y casas particulares
Pasión por la educación y por transmitirles a los niños el gusto del aprendizaje en sí mismo. Mi misión es impulsar a los niños a desarrollar su mejor versión. Somos una red de profesionales de confianza, damos servicios en todas las asignaturas, desde primaria, ESO y Bachillerato Niños hasta 12 años, Jóvenes de años, Primaria, Adultos -Especialización en las siguientes asignaturas: Apoyo escolar integral, Matemáticas, Física y Química, Lengua, Inglés y Dibujo Técnico.
Buenos días, estoy interesada en cuidar niños en la zona Noroeste de Madrid, me gustan los niños, cuidarles, jugar con ellos, y además les puedo ayudar con los deberes y hablarles en diferentes idiomas como el Inglés, Francés o Ruso. No duden en contactar conmigo si les gusta mi perfil. Un saludo!!
Estudiante de último curso del Grado de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense. Actual becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores. Experiencia en traducción de textos y enseñanza de ruso. Responsable, con compromiso y dispuesta a aprender y adquirir nuevas experiencias y formaciones.
Soy una persona responsable con experiencia en clases particulares (español, ruso, matemáticas, física) y traducción. Ruso, inglés, español
Más de 670 profesionales de Clases particulares de ruso en Alcobendas disponibles para ayudarte en lo que necesites.