Soy una persona activa, motivada, trabajadora y comprometida con lo que hago. Me interesa mucho el ámbito de las relaciones personales, los recursos humanos y la organización de eventos entre otros.
Soy una persona muy activa, me encanta el trato con las personas y divertirlas, sobre todo a los niños. Es algo con lo que me siento realizada. Trabajo como animadora infantil, pintacaras, canguro, monitora de campamento... Tan sólo tengo 19 años pero tengo una gran experiencia laboral en estos campos.
Soy licenciada en Marketing y comercio internacional y especializada en comunicación interna y externa. Domino perfectamente la organización de eventos y las traducciones.
¡Buenas! Tengo experiencia en muchos campos, como profesora particular, cuidando niños y personas mayores, de RRPP, camarera y coctelera. Seguro que leerán miles de curriculum cada día, pero yo tengo mucho que ofrecer. Soy alegre y trabajadora, puntual y siempre doy lo mejor de mí. Soy madura e inmejorable en lo que a relación abierta al público se refiere. Quiero ser emprendedora e independiente, y ser consciente de la gran responsabilidad que conlleva tener un puesto de trabajo.
Telecastillo es una empresa dedicada en animaciones infantiles, para fiestas infantiles de Cumpleaños, Bautizos, Comuniones, animaciones infantiles para Bodas Malaga,Fiestas de fin de cursos,fiestas del agua,Fiestas de colegios, Reuniones …etc No dejéis pasar la ocasión que ese día se convierta en inolvidable para nuestros peques, con alguno de nuestros Castillos Hinchables Malaga para ocio infantiles y disfrute,
Hola. He trabajado como recepcionista en un hotel y dos hostales de Málaga en los que también realizaba la limpieza de las zonas comunes y cuando había mucho trabajo alguna habitación. Soy animador infantil y actor. Poseo más de ocho años de experiencia trabajando en todo tipo de fiestas y un buen nivel de inglés. Soy una persona honrada, seria y muy trabajadora y si desean contar conmigo, les aseguro que no les defraudaré. Si tienen alguna duda, no duden en preguntarme.
soy una persona dinámica, activa y responsable me gusta el trato con el publico y me gusta trabajar organizando eventos entre otra actividades soy animador turístico y monitor deportivo, entre otras cursos como maquillaje , infantil globoflexia y animacion infantil .
Soy dinámica, proactiva, con habilidades sociales y comunicativas, alegre, responsable. Experiencia y formación como educadora social y animadora sociocultural e infantil. Además, formadora y mediadora.
Soy una persona con mucha Iniciativa, soy gestora cultural con amplia experiencia en atención a clientes y organización de eventos. Soy mexicana y me encanta la cocina de mi país.
Soy una persona alegre y creativa, disfruto mucho de este trabajo. Trabajo con niños hace más de 5 años. Estudie 2 años en Argentina para maestra de educación inicial. He trabajado como niñera mucho tiempo, trabaje animando fiestas infantiles, coordine colonias de veranos durante 4 veranos, trabaje en guarderías y escuelas infantiles.
Vamos a celebrar el cumpleaños de mi hija que tiene 6 años en local de nuestra urbanización , estamos buscando un animadora o animador que nos pueda organizar 2 horas en el cumple . Nos gustaría a lo mejor buscar tesoros , algo de magia , opciones .el recinto es grande . Y hay muchas opciones que se
Más de 10.420 profesionales de Entretenimiento y animadores en Málaga disponibles para ayudarte en lo que necesites.