Soy una chica polivalente, extrovertida y trabajadora. Con un curso de Dependienta de Comercio y otro de Grabación de Datos. Trabajo como dependienta en la panadería de Supercor y también trabajo de manera freelance redactando artículos para páginas webs.
Soy una persona inquieta, que busca nuevas actividades y retos que lograr. Estudiante de Periodismo con altas capacidades para comunicarse ante un grupo grande de personas. Buena presencia.
Somos un equipo de estetien (maquillaje y peinado), fotografia, camarero y azafatas de imagen (modelos)
soy una persona activa y dinámica, responsable y perfeccionista me gusta el Maquillaje y la fotografía son mi pasión
Soy una persona activa y creativa que trabaja perfectamente en equipo. Aunque soy educadora social especialista en Educación Especial, también poseo el título de monitora de tiempo libre y tengo experiencia tanto con infancia como con juventud y personas en situación de dependencia. Aunque actualmente trabajo como canguro y dando clases particulares, he sido dependienta en una tienda de deportes, azafata de FEBE y editora de una página web.
Tengo los certificados de profesionalidad de limpieza en domicilio y de superficies y mobiliario en edificios y locales impartidos por la Cruz Roja. Posee también la experiencia como interna de cuidar los señores y hacer las tareas domesticas en Alemania. Ofrezco los servicios de la limpieza de los locales, portales, garajes, patios, pisos. Gracias mi Grado en Arte y Diseño realizare las tareas de fotografía, decoración y pintar los murales.
Soy una persona polivalente, alegre, con ganas de ayudar y aprender. Me encantan los animales. Otorgarle limpieza y orden a los lugares. Y mi hobbie es la fotografia/videografía. Soy estudiante y trabajadora desde los diecisiete. Independiente y con ganas de salir adelante.
Hola, mi nombre es Helena, tengo 23 años y actualmente estudio fotografía en la escuela de arte de Granada. Busco trabajar como niñera o clases particulares ya que pronto me voy al extranjero como Aupair y me viene genial la experiencia laboral. Mi experiencia con niños es familiar ya que estoy acostumbrada a hacerme cargo de mis dos sobrinos. En cuanto a idiomas tengo nivel b2, con mención c en aptis general.
Hola :) Mi nombre es Víctor y soy un fotógrafo afincado actualmente en Granada, pero viajo de Granada a Madrid continuamente por trabajo y ver a mis amigos y familiares. Tengo seis años de experiencia en fotografía para agencias, tomando fotos de productos y retratos corporativos. También la edición de las mismas. Tengo dos años de experiencia reportando bodas. Portafolios : -Fotógrafo
Fotógrafía y Vídeo, tanto corporativa como artística, profesional o personal. Además diseño gráfico, web, creatividad, redacción, narrativa...
Somos dos peregrinos con un peque de 2 años que nos gustaría hacernos fotos en el Obradoiro y por la Alameda. Lo peculiar de las fotos es que iremos vestidos de novios para celebrar nuestro primer aniversario. No buscamos un reportaje de bodas ni edición de fotos, solo alguien que nos fotografiara.
Más de 6.810 profesionales de Fotografía y video en Busquístar disponibles para ayudarte en lo que necesites.