Hola! soy una persona alegre, me encanta la fotografía y el medio ambiente, me gustan los niños y los animales, compartir con personas nuevas.
Soy una persona activa y con ganas de comparir mis conocimientos y obtener experiencia trabajando en los campos siguientes: cuidado de los animales, limpieza, clases de ruso, traducción castellano/inglés/ruso, escribir articulos, retoque de fotos.
Peluquera, esteticién y caracterizadora. Con mis tres títulos homologados por la generalitat. Más de 10 años de experiencia. Costura, proyectos de scrapbooking personalizados, experiencia en cuidado de niños y ancianos. También experiencia en cuidado de animales como perros.
Ingeniero Informático con más de 15 años de experiencia demostrables. Reparo software y hardware. Configuración de equipos nuevos y redes locales. Páginas web a medida, e-comerce. Servicios de comunity manager en redes sociales para potenciar tu marca o empresa. También cuento con una amplía experiencia como fotógrafo profesional, tanto de eventos sociales como de productos.
Soy fotógrafa, especializada en fotografía artística , realizo proyectos creativos para decoración de locales , retrato, gastronomía y producto. Soy responsable y creativa.
Hola soy Mica, estudie fotografia y trabajo paseando y cuidando perros . Soy responsable, activa y con actitud positiva.
Soy una persona Licenciada en el ámbito deportivo y en el mundo Audiovisual que quiere trabajr de lo que le apasiona y sacarse un dinero extra. A nivel profesional he estado más de 5 años en una entidad deportiva, como entrenador del equipo y como entrenador personal. Actualmente estoy centrado en el mundo audiovisual, trabajando en una empresa de eventos audiovisuales, y tambien como filmmaker y editor de video freelance. Si necesitas un servicio de Videografía o de Deporte , escríbeme!
Soy una persona con mucha energía y ganas de crear, llevo seis años trabajando en fotografía gastronómica, coctelerías y eventos en Barcelona.
Me apasiona el diseño gráfico a parte de la fotografía, por ello mezclo ambas herramientas para crear mensajes visuales. Soy curiosa en cuanto a todo tipo de expresión artística, así que cada día descubro nuevas formas de expresiones visuales, especialmente creándolas a partir de la fotografía y el diseño.
Necesito fotógrafo profesional para mi boda. Tendría que hacer fotos y vídeos durante todo el día hasta las 1 de la noche y habría una sesión de fotos fuera del lugar de la fiesta. El fotógrafo tiene que tener ideas creativas para la sesión de fotos (espacios bonitos que el conozca)
Más de 6.810 profesionales de Fotografía y video en Ripollet disponibles para ayudarte en lo que necesites.