soy una persona activa y dinámica, responsable y perfeccionista me gusta el Maquillaje y la fotografía son mi pasión
Graduada en Bellas Artes, Ilustración. Diseño Gráfico. Fotografía. Serigrafía personalizada. Si quiere hacer un regalo original, registrar un momento único de tu vida o tener un detalle exclusivo para tus compañer@s, contacta conmigo.
Soy una persona adicta a la fotografía con ganas d aprender cada día de mi pasión.
Fotógrafía y Vídeo, tanto corporativa como artística, profesional o personal. Además diseño gráfico, web, creatividad, redacción, narrativa...
Soy un fotógrafo joven con experiencia en fotografía de eventos (conciertos, festivales de música, deportes (motorsport, rugby...), en reportajes de premamá y recién nacidos. Me gusta conseguir que en cada fotografía quede plasmado la emoción del instante en el que se tomó.
Hola, mi nombre es Helena, tengo 23 años y actualmente estudio fotografía en la escuela de arte de Granada. Busco trabajar como niñera o clases particulares ya que pronto me voy al extranjero como Aupair y me viene genial la experiencia laboral. Mi experiencia con niños es familiar ya que estoy acostumbrada a hacerme cargo de mis dos sobrinos. En cuanto a idiomas tengo nivel b2, con mención c en aptis general.
Soy una persona trabajadora, creativa y responsable. Tengo experiencia tanto en edición y grabación de vídeo como en fotografía, limpieza y cuidado de niños.
¿No tienes tiempo para llevar a cabo todas las tareas que conlleva la limpieza de una vivienda? La solución pasa por delegar las tareas de limpieza a empresas especializadas en la prestación de servicios de limpieza de viviendas. Con ellas, no hay miedo a encontrar rincones sin limpiar. Los profesionales de la limpieza actúan con un protocolo que les permite realizar la limpieza de todos los rincones, Utilizan los métodos, productos y herramientas adecuados a cada superficie.
Hola, soy Laura, fotógrafa profesional. Con mi trabajo pretendo captar los mejores momentos aprovechando al máximo la luz. Actualmente trabajo como freelance, combinando encargos con sesiones personales.
Considero la fotografía como una manera de expresar la poesía de cada momento. Busco con la fotografía mantener vivos todos los momentos que he capturado para poder entregar emoción y poder transform social o familiar en una historia.
Más de 4.720 profesionales de Fotografías perfil red social en Lanjarón disponibles para ayudarte en lo que necesites.