Soy una persona responsable que lleva más de diez años con experiencia en el sector de la limpieza.
Soy una persona activa, alegre, simpática y compañera. Me gusta trabajar en la limpieza y con personas.
Técnico en informática con mas de 10 años de servicios, para empresas y particulares. También aceptamos servicio de limpiezas ya que mi mujer trabaja para particulares y empresas.
Persona muy activa de iniciativa propia, responsable, muy dedicado a lo que hago, tengo la suficiente experiencia para poder ayudarte con tu limpieza limpieza (pisos, Cristalería, patios, cocinas, garages). Hago con esmero y dedicación mi trabajo, solo pido el tiempo ideal para realizarlo.
He trabajado en una empresa de limpieza ,en una residencia y un centro psicopedagógico. Soy seria,presto mucha atención a mis labores.
Trabajo de limpieza por horas profesional, con referencias
Somos varias, vamos a hacer la limpieza según nuestra disponibilidad de hora y día. Trabajo garantizado. Si son muchas horas vamos entre dos
Me presento mi nombre es Lola, soy una señora con una experiencia de más de 10 años en limpieza y plancha, utilizo producto ecológicos que los pongo yo, con una eficacia del cien x cien,mis muchos clientes están muy satisfech@s también plancho y estoy trabajando para una muy buena marca de ropa en Barcelona planchando su ropa, tengo mucha experiencia y todos están muy contentos conmigo porque cuido los detalles y acabo mi trabajo en el tiempo solicitado y si no lo he acabado lo termino y no cob
Soy una persona muy responsable, con amplia experiencia en limpieza del hogar. Me gusta hacer un buen trabajo y que mis clientes queden contentos.
Soy una persona activa, pulcra y detallista en mis tareas. Me ofrezco como limpiadora, entre otras tareas, porque disfruto ocupándome de la limpieza y el orden del hogar y mi prioridad es que mis clientes estén satisfechos con mi trabajo. Para ello, estoy en contínua formación. No tolero la impuntualidad. Tengo vehículo propio, por lo que no me importa desplazarme.
Servicios de Limpieza y Desinfección Profesionales en Fuentes de Magaña
En Taskia, te conectamos con profesionales independientes expertos en **servicios de limpieza y desinfeccion** para hogares y negocios en Fuentes de Magaña. Olvídate de las preocupaciones por la higiene y deja que expertos en **limpieza desinfección y esterilización** se encarguen de crear espacios seguros y saludables para ti y los tuyos. ¿Buscas **desinfección hogar** o un servicio de **desinfección a domicilio**? En Taskia, lo encuentras.
El Proceso de Limpieza y Desinfección Detallado
Los profesionales en Taskia ofrecen un completo **servicio de limpieza y desinfeccion**, comenzando con una **limpieza profunda** para eliminar suciedad y residuos. Posteriormente, aplican **productos desinfectantes** de alta calidad para eliminar virus, bacterias y otros patógenos. Además, emplean técnicas avanzadas como la **limpieza con ozono**, garantizando así una **limpieza de interiores** y una desinfección integral.
Atención Especializada a Zonas Críticas
Durante la **desinfección a domicilio**, los profesionales se enfocan en las zonas de mayor contacto, como interruptores, pomos y manijas. Este enfoque meticuloso asegura que cada rincón reciba la atención necesaria, minimizando la propagación de gérmenes. Además, ofrecen asesoramiento para mantener un ambiente limpio y seguro a largo plazo, complementando el **servicio de limpieza y desinfeccion**. ¡Tu salud es lo primero!
Desinfección del Aire con Ozono: Un Ambiente Más Puro
La **limpieza con ozono** es una solución eficaz para purificar el aire y eliminar olores desagradables. Esta técnica, utilizada en la **desinfección a domicilio**, es ideal para personas con alergias o problemas respiratorios. Además, la **limpieza con ozono** no deja residuos químicos, lo que la convierte en una opción segura y respetuosa con el medio ambiente. ¿Te preocupa la calidad del aire que respiras?
Servicios Especializados para tu Hogar
Taskia también ofrece servicios especializados como la **desinfeccion colchones**, eliminando ácaros y alérgenos para un descanso reparador. Además, la **limpieza de interiores** se adapta a tus necesidades, ya sea una limpieza puntual o un mantenimiento regular. Estos servicios aseguran un hogar limpio, saludable y libre de agentes patógenos. Es como darle un respiro a tu casa.
Conexión Segura con Profesionales Independientes
En Taskia, actuamos como un tablón de anuncios que conecta clientes con profesionales independientes. La calidad de los **servicios de limpieza y desinfeccion** depende del profesional elegido y de los acuerdos que establezcas con él. Taskia no supervisa ni interviene en la ejecución de los servicios. ¡Date de alta y consigue taskers de inmediato!
¿Listo para respirar aire puro en tu hogar? Regístrate en Taskia y encuentra al profesional ideal para tu **desinfección hogar** en Fuentes de Magaña.
Preguntas Frecuentes sobre Limpieza y Desinfección
1. ¿Qué tipo de productos utilizan para la limpieza y desinfección?
Los profesionales utilizan una variedad de **productos desinfectantes** homologados, seguros y eficaces contra virus y bacterias, adaptados a cada superficie y necesidad.
2. ¿Es segura la limpieza con ozono para mascotas y niños?
La **limpieza con ozono** se realiza siguiendo protocolos de seguridad que garantizan la ausencia de personas y mascotas durante el proceso. Una vez finalizado, el ozono se descompone en oxígeno, siendo totalmente seguro.
3. ¿Con qué frecuencia debo realizar una limpieza y desinfección profunda?
La frecuencia depende del tipo de espacio y del nivel de exposición. Se recomienda una **limpieza profunda** al menos cada tres meses, y una **desinfección** regular en áreas de alto tráfico.
4. ¿Qué medidas toman para proteger mi privacidad durante la desinfección a domicilio?
Los profesionales respetan la privacidad y confidencialidad de los clientes, siguiendo las normativas de protección de datos y actuando con discreción.
5. ¿Puedo solicitar un presupuesto personalizado para mi limpieza y desinfección?
Sí, puedes contactar con los profesionales a través de Taskia y solicitar un presupuesto detallado, adaptado a tus necesidades específicas.
Hola! . . Necesito ayuda con: . . - Limpieza de la cocina (platos y limpieza básica) . - Salón (polvo y suelos) . - Dormitorio (polvo y suelos) . - Cuarto de estudio (polvo y suelos) . - Pasillos . - Doblando bastante ropa. . He calculado 4h, pero podemos ampliarlo una vez veamos el percal. . . Gracias!!
Hace dos meses marche de vacaciones, deje las ventanas abiertas y me entraron palomas. Tengo la casa echa un cristo puesto que está todo lleno de cacas de palomas y plumas. El piso es pequeño, tiene baño, cocina, salón y dos habitaciones súper peques. AVISO: las palomas siguen en el piso puesto que
Más de 89.600 profesionales de Limpieza y desinfección en Fuentes de Magaña disponibles para ayudarte en lo que necesites.