Recibe presupuesto de los mejores Organizadores de eventos en Granadilla de Abona

Organizadores de eventos buenos y baratos en Granadilla de Abona en Taskia

  • Foto de Frederic C., Organizadores de eventos baratos en Granadilla de Abona

    Frederic C.

    Soy una persona activa y dinámica. Estudie hasta el graduado escolar en un colegio normal y corriente, después estudie la carrera de Arte Dramático. Trabaje de camarero, dependiente, técnico de bicicletas, repartidor de comida a domicilio, comercial, limpieza, mantenimiento, cuidador de perros - gatos, en el campo y relaciones publicas. Al mismo tiempo entrenador, bailarín, profesor de baile, animación en hoteles - cumpleaños... y Dj para fiestas, discotecas, bodas...

  • Foto de PALOMA B., Organizadores de eventos baratos en Granadilla de Abona

    PALOMA B.

    Soy Licenciada en protocolo y Relaciones Publicas, con 14 años de experiencia en el sector de la belleza y eventos sea del tipo que sea. Me considero una persona capaz de hacer Magia con los deseos y las intenciones. Si estás buscando ser diferente y marcar diferencia, yo soy la persona... te espero...

  • Foto de eva r., Organizadores de eventos baratos en Granadilla de Abona

    eva r.

    Soy una persona activa y muy detallista. Me encanta organizar eventos y hacer que todo salga perfecto. Siempre intento mirar por el cliente y proponerle opciones que le puedan salir más económicas o que sean más prácticas.

  • Foto de AFRICA L., Organizadores de eventos baratos en Granadilla de Abona

    AFRICA L.

    soy una persona muy activa y con mas de dos años de experiencia en organizar eventos como fiestas particulares , bautizos , comuniones , bodas y reuniones de empresa

  • Foto de Laura R., Organizadores de eventos baratos en Granadilla de Abona

    Laura R.

    Soy una persona activa, dinámica, resolutiva y con don de gentes. Me dedico a organizar eventos de todo tipo, principalmente ferias y congresos, cojo el proyecto desde su inicio y lo desarrollo desde todos sus sectores, logístico, montaje, organización de conferencias y actividades, comercialización de stands y espacios, búsqueda de patrocinios, comunicación, coordino y presento las conferencias, etc... Hablo francés alto, inglés, italiano y español nativo.

  • Foto de belen d., Organizadores de eventos baratos en Granadilla de Abona

    belen d.

    Soy una persona activa y dinámica. Me apasionan los animales y los niños, conectamos muy bien. Y tengo experiencia con ambos. También organizar eventos, fiestas reuniones es uno de mis puntos fuertes, asi como decorar los espacios. Organización y estética del lugar. En definitiva crear un buen ambiente donde disfrutar del evento, y que todo salga de maravilla. Como azafata tengo amplia experiencia, y las relaciones sociales son una de mis habilidades,

  • Foto de Pau S., Organizadores de eventos baratos en Granadilla de Abona

    Pau S.

    llevo 35 años en el sector de eventos, organización, decoración y montaje. con mi propia empresa ( La Fou Produccions s.l.), trabajando con diversidad de clientes; tanto a nivel de empresas, como a nivel de particulares. dispongo de un local en Poble Nou en Barcelona, para realizar y organizar eventos privados ( El Tinglado). Durante estos años hemos realizado multitud de proyectos de decoración para estands, reuniones de empresa, presentación de productos, reformas de oficinas y tiendas.

  • Foto de Alicia P., Organizadores de eventos baratos en Granadilla de Abona

    Alicia P.

    Soy una joven emprendedora con ganas de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y superar nuevos retos. Me considero una persona resolutiva, sociable, pero también seria y responsable a la hora de abordar cualquier trabajo. 

Con experiencia a la hora de trabajar en equipo, organizar eventos de ocio y culturales, así como convivir y tratar con personas de diferentes países y culturas.

  • Foto de belen p., Organizadores de eventos baratos en Granadilla de Abona

    belen p.

    Me gusta organizar eventos y conozco mucha gente. Soy una persona muy activa.

  • Foto de Damaris L., Organizadores de eventos baratos en Granadilla de Abona

    Damaris L.

    Soy una persona creativa e imaginativa. Me encanta organizar eventos y fiestas de todo tipo.

Pide presupuesto de organizadores de eventos en Taskia. Si estás buscando presupuesto para un trabajo de organizadores de eventos a domicilio en Granadilla de Abona, puedes publicar tu tarea y recibirás presupuestos de organizadores de eventos profesionales y empresas  de organización de eventos. Después de publicar  tu tarea en Taskia recibirás presupuestos de organizadores de eventos de hasta 4 profesionales. Estos profesionales realizan trabajos de calidad a un precio asequible y barato, además contactar con ellos será fácil y rápido, de manera online.
Las organizadores de eventos de Granadilla de Abona están preparados para ofrecerte cualquier servicio que necesites. Taskia te ayuda a encontrar a los mejores profesionales de tu zona, ya que contamos con colaboradores en todos los lugares de Granadilla de Abona: Salto (El) así como en el resto de zonas.
Ha habido muchos usuarios que han intentado hacer estos trabajos por su cuenta:
contratar proveedores
Algunas habrán conseguido un resultado medianamente bueno, pero otros ha sido un desastre y finalmente han tenido que contratar actos publicos para que:
- Soucione el trabajo mal realizado.
- Haga un servicio profesional de organización de fiestas.
- Adquiera materiales de calidad.

Esto les habrá supuesto el doble en cuanto a precio, ya que han tenido que subsanar lo que han hecho y realizar el servicio.
Si no quieres pagar de más, entonces deja a los expertos del sector hacer su faena ya verás como no te arrepientes.
Los profesionales que encontrarás en Taskia realizan todo tipo de trabajos de cuidado de niños: organizar eventos 
El servicio de organizadores de eventos que puedes publicar en Taskia te ayudará a contactar con actos publicos que viven cerca de tu domicilio, lo que hace más barato el servicio ya que la distancia a recorrer por la masajista será mínima. Este servicio es uno de los más demandados en Taskia, sobre todo en grandes ciudades se solicita el servicio de organizadores de eventos  profesionales en Charco Del Pino.
Para solicitar el servicio, solo tendrás que rellenar un formulario con las especificaciones del trabajo, así, los taskers podrán ofrecerte un presupuesto para contratar proveedores que se ajuste a lo que necesitas. También puedes enviarles alguna foto para que puedan ver más detalladamente el trabajo que necesitas. 
Puedes pedir el presupuesto sin compromiso, y recibirás un presupuesto personalizado al trabajo que solicitas rápido y de manera online.
Los profesionales podrán hacer este tipo de trabajos: 
contratar proveedores
 Los colaboradores intentaran conseguir todos los materiales en la propia ciudad, en el caso de que no hubieses, tendrían que desplazarse por los pueblos vecinos Frontera
Precio y tarifas de servicio de organizadores de eventos baratos
Normalmente las organizadores de eventos cobran por hora o por el número de días que trabajan. Entonces, es interesante saber cuál es el precio por hora de un servicio de organizadores de eventos. El precio medio por hora de una canguro para este tipo de tareas se sitúa entre los 8- 12€/hora, depende del tipo de trabajo a realizar y el desplazamiento. Nosotros te recomendamos que te dejes guiar por los profesionales de Taskia ya que cuentan con una amplia experiencia laboral en trabajos de organizadores de eventos.
Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:
8€ - 26.1€ 
Algunas búsquedas frecuentes de los clientes que buscan servicios de organizadores de eventos son:
profesionales de congresos
En cualquier caso, si tienes dudas sobre  el servicio de organizadores de eventos puedes pedir presupuesto para contratar proveedores y comparar hasta cuatro presupuestos de organizadores de eventos profesionales.
Ten en cuenta que nuestros profesionales son especialistas en la realización de cualquier trabajo de  Organización de fiestas y eventos, donde tienen altos conocimientos y experiencia en el desarrollo de este tipo de trabajos. Debemos añadir que hemos detectado que había una alta demanda de este tipo de servicio debido a los 20323 habitantes que residen en Granadilla de Abona. Los actos publicos se encargan de ofrecer sus servicios a través de todas las poblaciones aledañas a Granadilla de Abona, como: Cruz De Tea, entre otras poblaciones. 
¿Cómo funciona?
-Rellena el formulario de solicitud del servicio de Organización de fiestas y eventos en Granadilla de Abona
-Muchos profesionales de Organización de fiestas y eventos  de Granadilla de Abona recibirán el aviso de tu solicitud en Taskia, se apuntarán a tu tarea y te enviarán su presupuesto de Organización de fiestas y eventos.
-Puedes ver las valoraciones de otros clientes y comparar los presupuestos de diferentes taskers, así podrás guiarte mejor para tomar la decisión de quien quieres que realice el servicio.

Otras solicitudes de tareas de Organización de fiestas y eventos en Granadilla de Abona

  • Organización de fiestas y eventos en Granadilla de Abona

    fiesta de cumple del nino 9 anos

  • Organización de fiestas y eventos en Granadilla de Abona

    Me gustaría recibir a músicos (flamenco), es decir hacer un concierto en mi casa. Duración 40 min. El comienzo más o menos sobre las 19:00

  • Organización de fiestas y eventos en Granadilla de Abona

    Cumpleaños de una peque de 4 años, quiere que sea con temática de ????‍♀️.

  • Organización de fiestas y eventos en Granadilla de Abona

    detalla brevemente todo lo

  • Organización de fiestas y eventos en Granadilla de Abona

    Necesito local para celebrar un cumpleaños

¿Dónde estamos?

Más de 10.410 profesionales de Organización de fiestas y eventos en Granadilla de Abona disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis