Recibe presupuesto de los mejores Organizadores de eventos en Oiz

Organizadores de eventos buenos y baratos en Oiz en Taskia

  • Foto de AFRICA L., Organizadores de eventos baratos en Oiz

    AFRICA L.

    soy una persona muy activa y con mas de dos años de experiencia en organizar eventos como fiestas particulares , bautizos , comuniones , bodas y reuniones de empresa

  • Foto de Frederic C., Organizadores de eventos baratos en Oiz

    Frederic C.

    Soy una persona activa y dinámica. Estudie hasta el graduado escolar en un colegio normal y corriente, después estudie la carrera de Arte Dramático. Trabaje de camarero, dependiente, técnico de bicicletas, repartidor de comida a domicilio, comercial, limpieza, mantenimiento, cuidador de perros - gatos, en el campo y relaciones publicas. Al mismo tiempo entrenador, bailarín, profesor de baile, animación en hoteles - cumpleaños... y Dj para fiestas, discotecas, bodas...

  • Foto de Laura R., Organizadores de eventos baratos en Oiz

    Laura R.

    Soy una persona activa, dinámica, resolutiva y con don de gentes. Me dedico a organizar eventos de todo tipo, principalmente ferias y congresos, cojo el proyecto desde su inicio y lo desarrollo desde todos sus sectores, logístico, montaje, organización de conferencias y actividades, comercialización de stands y espacios, búsqueda de patrocinios, comunicación, coordino y presento las conferencias, etc... Hablo francés alto, inglés, italiano y español nativo.

  • Foto de eva r., Organizadores de eventos baratos en Oiz

    eva r.

    Soy una persona activa y muy detallista. Me encanta organizar eventos y hacer que todo salga perfecto. Siempre intento mirar por el cliente y proponerle opciones que le puedan salir más económicas o que sean más prácticas.

  • Foto de PALOMA B., Organizadores de eventos baratos en Oiz

    PALOMA B.

    Soy Licenciada en protocolo y Relaciones Publicas, con 14 años de experiencia en el sector de la belleza y eventos sea del tipo que sea. Me considero una persona capaz de hacer Magia con los deseos y las intenciones. Si estás buscando ser diferente y marcar diferencia, yo soy la persona... te espero...

  • Foto de belen p., Organizadores de eventos baratos en Oiz

    belen p.

    Me gusta organizar eventos y conozco mucha gente. Soy una persona muy activa.

  • Foto de MARTA T., Organizadores de eventos baratos en Oiz

    MARTA T.

    Somos Marta y Leticia, hermanas y de siempre, muy unidas. Siempre nos ha gustado organizar cualquier celebración y de una forma u otra siempre encontrábamos la ocasión para hacerlo. Es por ello que empezamos nuestra aventura como wedding planners y tras varios años de experiencia hemos podido organizar eventos increíbles, aportando ese granito de arena que hace que se conviertan en eventos únicos.

  • Foto de Alicia P., Organizadores de eventos baratos en Oiz

    Alicia P.

    Soy una joven emprendedora con ganas de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y superar nuevos retos. Me considero una persona resolutiva, sociable, pero también seria y responsable a la hora de abordar cualquier trabajo. 

Con experiencia a la hora de trabajar en equipo, organizar eventos de ocio y culturales, así como convivir y tratar con personas de diferentes países y culturas.

  • Foto de lorena m., Organizadores de eventos baratos en Oiz

    lorena m.

    mi vocación siempre ha sido organizar eventos y relaciones publicas con la gente, desde mayo de 2014 he preparado una boda completa y en otras he colaborado, así mismo he organizado catering, edición de libros, fotografia etc, de exposiciones de pintura

  • Foto de Llum C., Organizadores de eventos baratos en Oiz

    Llum C.

    Soy una chica muy activa, detallista, alegre a la que le encanta organizar eventos y la decoración. Por eso desde hace más de 10 años me dedico a ella profesionalmente. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños, una exposición, una boda, un concierto... Has encontrado a la persona indicada. Tienes dudas? Escríbeme y hablamos sobre tu idea sin compromiso ;)

Pide presupuesto de organizadores de eventos en Taskia. Si estás buscando presupuesto para un trabajo de organizadores de eventos a domicilio en Oiz, puedes publicar tu tarea y recibirás presupuestos de organizadores de eventos profesionales y empresas  de organización de eventos. Después de publicar  tu tarea en Taskia recibirás presupuestos de organizadores de eventos de hasta 4 profesionales. Estos profesionales realizan trabajos de calidad a un precio asequible y barato, además contactar con ellos será fácil y rápido, de manera online.
Las organizadores de eventos de Oiz están preparados para ofrecerte cualquier servicio que necesites. Taskia te ayuda a encontrar a los mejores profesionales de tu zona, ya que contamos con colaboradores en todos los lugares de Oiz: Oitz así como en el resto de zonas.
Ha habido muchos usuarios que han intentado hacer estos trabajos por su cuenta:
contratar proveedores
Algunas habrán conseguido un resultado medianamente bueno, pero otros ha sido un desastre y finalmente han tenido que contratar profesionales de ferias para que:
- Soucione el trabajo mal realizado.
- Haga un servicio profesional de organización de fiestas.
- Adquiera materiales de calidad.

Esto les habrá supuesto el doble en cuanto a precio, ya que han tenido que subsanar lo que han hecho y realizar el servicio.
Si no quieres pagar de más, entonces deja a los expertos del sector hacer su faena ya verás como no te arrepientes.
Los profesionales que encontrarás en Taskia realizan todo tipo de trabajos de cuidado de niños: organizar eventos 
El servicio de organizadores de eventos que puedes publicar en Taskia te ayudará a contactar con profesionales de ferias que viven cerca de tu domicilio, lo que hace más barato el servicio ya que la distancia a recorrer por la masajista será mínima. Este servicio es uno de los más demandados en Taskia, sobre todo en grandes ciudades se solicita el servicio de organizadores de eventos  profesionales en Oitz.
Para solicitar el servicio, solo tendrás que rellenar un formulario con las especificaciones del trabajo, así, los taskers podrán ofrecerte un presupuesto para divertir a los invitados que se ajuste a lo que necesitas. También puedes enviarles alguna foto para que puedan ver más detalladamente el trabajo que necesitas. 
Puedes pedir el presupuesto sin compromiso, y recibirás un presupuesto personalizado al trabajo que solicitas rápido y de manera online.
Los profesionales podrán hacer este tipo de trabajos: 
divertir a los invitados
 Los colaboradores intentaran conseguir todos los materiales en la propia ciudad, en el caso de que no hubieses, tendrían que desplazarse por los pueblos vecinos Unzué/Untzue
Precio y tarifas de servicio de organizadores de eventos baratos
Normalmente las organizadores de eventos cobran por hora o por el número de días que trabajan. Entonces, es interesante saber cuál es el precio por hora de un servicio de organizadores de eventos. El precio medio por hora de una canguro para este tipo de tareas se sitúa entre los 8- 12€/hora, depende del tipo de trabajo a realizar y el desplazamiento. Nosotros te recomendamos que te dejes guiar por los profesionales de Taskia ya que cuentan con una amplia experiencia laboral en trabajos de organizadores de eventos.
Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:
8€ - 26.1€ 
Algunas búsquedas frecuentes de los clientes que buscan servicios de organizadores de eventos son:
actos publicos
En cualquier caso, si tienes dudas sobre  el servicio de organizadores de eventos puedes pedir presupuesto para divertir a los invitados y comparar hasta cuatro presupuestos de organizadores de eventos profesionales.
Ten en cuenta que nuestros profesionales son especialistas en la realización de cualquier trabajo de  Organización de fiestas y eventos, donde tienen altos conocimientos y experiencia en el desarrollo de este tipo de trabajos. Debemos añadir que hemos detectado que había una alta demanda de este tipo de servicio debido a los 144 habitantes que residen en Oiz. Los profesionales de ferias se encargan de ofrecer sus servicios a través de todas las poblaciones aledañas a Oiz, como: Oitz, entre otras poblaciones. 
¿Cómo funciona?
-Rellena el formulario de solicitud del servicio de Organización de fiestas y eventos en Oiz
-Muchos profesionales de Organización de fiestas y eventos  de Oiz recibirán el aviso de tu solicitud en Taskia, se apuntarán a tu tarea y te enviarán su presupuesto de Organización de fiestas y eventos.
-Puedes ver las valoraciones de otros clientes y comparar los presupuestos de diferentes taskers, así podrás guiarte mejor para tomar la decisión de quien quieres que realice el servicio.

Otras solicitudes de tareas de Organización de fiestas y eventos en Oiz

  • Organización de fiestas y eventos en Oiz

    Hola quisiera un sitio en las palmas para unas 20 personas cenae por celebración de una graduación. A poder ser que tenga cierto tiempo de barra libre y comida en plan picoteo. Saludos

  • Organización de fiestas y eventos en Oiz

    Montar Candy bar y photocall Temático. . Ya disponemos de las chuches y damos personalizado el trabajo gráfico

  • Organización de fiestas y eventos en Oiz

    Queremos organizar una fiesta por 50 cumpleaños. El cumpleaños es el día 21 de Mayo. Por la tarde. Nos gustaría disponer de un grupo de música en directo, de música pop-rock, indie… Tenemos un Jardín grande para hacer el evento. También necesitamos un catering comida y bebida, para cena o un food tr

  • Organización de fiestas y eventos en Oiz

    Decoración para un baby shower

  • Organización de fiestas y eventos en Oiz

    Quisiera promocionar un nuevo proyecto d programación tlv.El programa se centra rn las fiestas gastronómicas más importantes d la geografía española.Necesitamos llegar a mucha gente para que nos acompañen en nuestros programas ya que son parte del contenido del programas **. Gracias.

¿Dónde estamos?

Más de 10.370 profesionales de Organización de fiestas y eventos en Oiz disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis