Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 572 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Montador de muebles autónomo. Mi especialidad es el montaje de toda clase de muebles e instalación de lámparas. Cuento con herramientas de calidad para así poder garantizarles un servicio en condiciones. Estoy aquí para ayudarles y aportar soluciones a los problemas. Si me contratan uds lo verán. Un saludo, gracias.
Instalador aire acondicionado y calderas, trabajos de manitas del hogar, pequeñas reparaciones, fontaneria, electricidad, montar muebles que compres y no puedas montar, cambio de grifos, todo sobre persianas, electricidad, lámparas, ventiladores, revestimiento de paredes, etc. Preguntame y vemos una solución.
Profesional con experiencia en reformas y manitas a domicilio. Muy responsable y comprometido
Soy Maestro Mayor de obras, con conocimientos generales en reparaciones del hogar. Fontanería, Lampista, instalación de muebles y arreglos del hogar. También poseo amplios conocimientos sobre informática, paquete de Microsoft Office, Internet, Autocad 2D y 3D, sistema de redes, impresoras y conexiones. Doy clases de matemáticas, ciencias exactas y gestión de negocios.
tu manitas de confianza. Reparo, modifico, instalo en tu casa, negocio, ecc. Electricidad, fontanerìa, pinturas, montaje muebles, etc.
Ofrezco mis servicios en distintas tareas a domicilio como fontanería, pladur y falsos techos, Persianas y mosquiteras fijas enrollables y a la medida, limpieza de colchones, tapicerías, alfombras y moquetas, instalación de lámparas y cortinas, montaje de muebles, etc... Soy formal y cumplidor, educado y amable.
Soy una persona activa, dinámica y responsable. Realizo todo tipo de reparaciones en el Hogar como: cambiar grifos, duchas, desatascar tuberías de fregaderos y lavabos, reparar cisterna, cambiar enchufes, tomas de TV, lámparas, espejos Reparar persianas, cambiar cintas, instalar cortinas y estores, arreglos de muebles de cocina y baño, sustituir campana extractora, horno y placa. Montar muebles en kit. Colocar estanterías, cuadros. Arreglos de Electricidad, Fontanería y Albañilería. Precios econ
Hago todo tipo de reparaciones y trabajos domésticos: Pequeños electrodomésticos. Colocación de lámparas, cortinas, estores, cuadros, estanterías y soportes para televisión. Instalación de ventiladores y toldos. Montaje de muebles y cabeceros de camas. Instalación de detectores de humo. Pintura en general. Sellado de juntas con silicona. Cambio de grifos, ducha y cisternas. Purgación de radiadores. Ajuste de visagras y puertas. Cuerdas de persianas. Cambio de bombillas y enchufes.
Soy una persona que me dedico a la electricidad y a las telecomunicaciones, soy trabajador autónomo. En electricidad puedo solucionar cualquier problema eléctrico, desde averías que surjan en cualquier momento, instalación de lámparas, tiras LED, ventiladores de techo, Punto de recarga de vehículo eléctrico y cambio de potencia en cuadro eléctrico, todos estos trabajos se realizan mediante boletín instalador eléctrico. Mover el punto fibra óptica, cobertura WiFi, instalar puntos de red.
Bienvenidos a Taskia, el Lugar Ideal para Soluciones Domésticas en Agurain/Salvatierra
Taskia se posiciona como la plataforma líder en Agurain/Salvatierra para la conexión eficiente entre clientes y expertos en manitas a domicilio, cubriendo una amplia gama de servicios domésticos. Desde pintura, carpintería, hasta limpieza, nuestro objetivo es brindar soluciones prácticas y accesibles. La presencia de Taskia en Agurain/Salvatierra garantiza una respuesta rápida y resultados confiables para todas las necesidades del hogar.
Contratación Fácil y Rápida de Expertos en Agurain/Salvatierra
En Taskia, entendemos que la vida moderna en Agurain/Salvatierra puede ser ajetreada, y a veces no queda tiempo para esos pequeños arreglos del hogar. Por eso, facilitamos la búsqueda de un manitas electricista o cualquier otro especialista en reparaciones. Simplemente describe tu tarea, elige entre taskers de confianza y relájate mientras nos ocupamos de todo con servicio manitas eficiente y profesional.
Soluciones Integrales para Cada Necesidad en Agurain/Salvatierra
Nuestro equipo de manitas por horas en Agurain/Salvatierra ofrece un abanico de habilidades para satisfacer cualquier demanda, desde bricolaje a domicilio hasta reparaciones más complejas. Ya sea que necesites un especialista para montar muebles o alguien para pequeñas reparaciones en casa, nuestros profesionales están a solo un clic de distancia, listos para brindar soluciones rápidas y efectivas.
Precios y Ofertas Competitivas en Agurain/Salvatierra
Conscientes de la importancia de la economía doméstica, Taskia ofrece un precio económico para manitas a domicilio precio en Agurain/Salvatierra. Recibe hasta cuatro presupuestos para elegir el servicio que mejor se ajuste a tu bolsillo, asegurando siempre la calidad y la satisfacción total.
Experiencia y Profesionalismo Garantizado en Agurain/Salvatierra
Los expertos profesionales de Taskia en Agurain/Salvatierra no solo se especializan en reparaciones del hogar, sino que también ofrecen una amplia gama de servicios como montaje de muebles, cambio de cerraduras, y más. Confía en nuestros taskers para recuperar la luz, instalación de aparatos electrónicos, o cualquier otra necesidad, con la garantía de resultados excelentes.
Taskia: Tu Mejor Opción en Agurain/Salvatierra
No lo pienses más. Si estás en Agurain/Salvatierra y necesitas ayuda con reparaciones o mejoras en tu hogar, Taskia es tu mejor opción. Ofrecemos soluciones rápidas, eficientes y económicas para garantizar tu tranquilidad y satisfacción. Solicita hoy mismo hasta cuatro presupuestos para reparaciones y descubre por qué somos la plataforma líder en servicios domésticos. ¡En Taskia, estamos listos para ayudarte!
Instalar dos vallas con puertas (ya tengo todo el material) solo me hace falta alguien que me puede instalarlo (fijar los soportes, cortar la madera a medida etc). Es una valle de 6,5 metros y 4 metros, las piezas son de 180x100 y va sobre cesped por ambos lados de la casa (para que el perro no salg
Se requiere 3h semanales para mantenimiento de jardín en Sant Pere de Ribes para seguimiento y control de riego y podar cuando hace falta los horarios podrán ser flexible salvo el de mañana sábado 19 para primer encuentro y empezar a mirar buen funcionamiento de los riegos. Horario de 12h a 15H-16H
Más de 21.850 profesionales de Manitas a domicilio en Agurain/Salvatierra disponibles para ayudarte en lo que necesites.