Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Soy una persona activa, prudente y cuidadosa.. Soy de China, el idioma chino es mi idioma materno. He sacado el certificado internacional de Enseñar el chino al extranjero. Y durante un año de intercambio de grado en Santiago de Compostela tenía experiencia de enseñar el chino a niños y adultos españoles. Este año en barcelona he ayudado a un chico de 26 años para aprobar examen oficial de chino y ha sacado buena nota.
SOY UNA MUJER LICIENCIADA CHINA QUE TRABAJO MAS DE SIETE EN GESTORIA QUE HABLO BIEN CASTILLANO.LE PODRIA OFRECER COMO INTERPRETER CHINO Y CASTELLLANO.
Soy una persona activa y dinámica, responsable y eficiente, con ganas de aprender y perfeccionarme día tras día. Estudié traducción e interpretación y cursé un máster en enseñanza del español como lengua extranjera. Actualmente trabajo como profesora de inglés sobre todo con niños, y realizo traducciones e interpretaciones esporádicas en mis horas libres.
Despues de acabar mi carrera en traducción y interpretación siempre he trabajado con los idiomas: he trabajado como interprete, traductora y como profesora. Soy traductora jurada de italiano, chino e inglés y trabajo como profesora de secudaria y bachillerato en Barcelona.
Soy china nativa y trabajo como traductora e intérprete de mandarín desde hace años. Me considero una chica simpática , responsable, extrovertida, sociable, con ganas de adquirir experiencia profesional en cualquier tipo de sector, muestra iniciativa y capacidad de organizacion y trabajo en equipo. Mi experiencia en la docencia, el turismo y la interpretación simultánea me hacen una excelente acompanante y guía para grupos de turistas, siendo también una gran candidata a tener en cuenta para el
Traductor licenciado en Barcelona. Experiencia laboral y de vivencia en España, Italia, Inglaterra y Alemania. Hablante nativo de alemán e italiano, fluidez en español e inglés. Interesado en aplicar competencias en nuevos proyectos lingüísticos. Graduate translator in Barcelona. Working and living experience in Spain, Italy, England, and Germany. Native German and Italian speaker, fluent in English and Spanish. Keen to apply skills to new linguistic projects.
Soy gestora cultural y de eventos, trabajo también de traductora. Soy una persona muy organizada, flexible y fiable.
Traductora e intérprete. Dinámica y resolutiva, siempre con ganas de aprender.
Intérprete de conferencias con combinación EN/FR a ES/CAT. Amplia experiencia en interpretación de enlace y posibilidad de ofrecer otras lenguas.
Hola. Lo que yo necesitaba es poder tener a una persona que esté en una conversación/ negociación online que tengo que hacer con un señor chino que no habla ni inglés ni español. La conversación sería de una hora aproximadamente via wechat video y era para si me pueden decir un precio aproximado para
Más de 1.440 profesionales de Traducciones en chino en Òrrius disponibles para ayudarte en lo que necesites.