Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
SOY UNA MUJER LICIENCIADA CHINA QUE TRABAJO MAS DE SIETE EN GESTORIA QUE HABLO BIEN CASTILLANO.LE PODRIA OFRECER COMO INTERPRETER CHINO Y CASTELLLANO.
Soy una persona activa, prudente y cuidadosa.. Soy de China, el idioma chino es mi idioma materno. He sacado el certificado internacional de Enseñar el chino al extranjero. Y durante un año de intercambio de grado en Santiago de Compostela tenía experiencia de enseñar el chino a niños y adultos españoles. Este año en barcelona he ayudado a un chico de 26 años para aprobar examen oficial de chino y ha sacado buena nota.
Soy una persona extrovertido e inquieto. Hablo 4 idiomas diferentes: - Chino: nivel nativo (hablado y escrito) - Español: nivel nativo - Inglés: nivel alto (Advanced) - Francés: nivel intermedio (B1)
Me llamo Marina, soy bilingüe con una larga experiencia en la enseñanza en centros y empresas. También traduciendo textos. Tengo el nivel C2 de inglés certificado. Soy diplomada en Ciencias Empresariales y actualmente soy estudiante de psicologia. Me dedico a la enseñanza de manera vocacional. Me encanta relacionarme con las personas y me considero comunicadora, divertida y espontánea.
Soy graduada en Estudios de Asia y África (Chino) y actualmente estudiante del postgrado en Traducción Audiovisual por la UPF. Tengo 2 años de experiencia como auxiliar de infantil y primaria, y 10 años de experiencia como profesora particular de español, inglés y chino.
Soy traductora, correctora y actriz. Graduada en Traducción e Interpretación por la UAB y tengo un máster en Traducción Audiovisual y Literaria por la BSM (UPF), Poseo un nivel alto de inglés, francés, italiano, castellano y catalán, siendo estos dos últimos nativos. He trabajado como traductora literaria y técnica para distintas editoriales y empresas, Me considero apasionada de la cultura, en especial del teatro y la literatura. Ordenada, responsable, puntual y con ganas de trabajar.
Soy china nativa y trabajo como traductora e intérprete de mandarín desde hace años. Me considero una chica simpática , responsable, extrovertida, sociable, con ganas de adquirir experiencia profesional en cualquier tipo de sector, muestra iniciativa y capacidad de organizacion y trabajo en equipo. Mi experiencia en la docencia, el turismo y la interpretación simultánea me hacen una excelente acompanante y guía para grupos de turistas, siendo también una gran candidata a tener en cuenta para el
Traductora chino-español Intérprete chino-español. Clase particular de chino.
Necesito un servicio de traducción para una persona de nacionalidad china en dos actos en notaría. Se trata de una compraventa de vivienda con hipoteca. Son dos días y aproximadamente una o dos horas cada día. Aún no tenemos las fechas exactas porque necesitamos un traductor, pero será en este mes d
Más de 1.440 profesionales de Traducciones en chino en Sant Hipòlit de Voltregà disponibles para ayudarte en lo que necesites.