Me encanta estar ocupada y hacer actividades que me estimulen mentalmente. Los idiomas son mi pasión, actualmente estudio inglés, chino y francés. Me acabo de graduar de traducción e interpretación de inglés y chino, pero sigo estudiando estos idiomas ya que el aprendizaje constante es crucial. Tengo experiencia en traducción técnica, científica e interpretación de enlace.
Soy una persona activa, responsable, ordenada en mi trabajo, tengo estudios y experiencia más de 12 años en cocina y todo lo relacionado con la hostelería, atención al cliente con idiomas inglés francés español árabe y alemán
Graduada en Traducción e Interpretación y Humanidades, soy una traductora, revisora y editora autónoma. Mis lenguas de trabajo son español, inglés y francés, de las que también imparto clases particuales.
Especialista en traducciones técnicas, médicas y legales de alemán-español, inglés-español, español-alemán. Dirijo también una agencia de traducción online de otros idiomas (francés, inglés, italiano, portugués, chino, árabe, ruso, japonés...). Visítenos en o mándenos un correo a . ¡Muchas gracias!
Siempre he tenido pasión por los idiomas y cuando descubrí la traducción supe desde un primer momento que este era mi camino. Me considero una persona responsable, polivalente, constante y resolutiva. Tengo predilección por la traducción audiovisual y la localización de software y páginas web, pero estoy capacitada para afrontar y realizar con éxito traducciones de otros ámbitos.
Soy una persona responsable, proactiva, con muchas ganas de trabajar. Además cuento con conocimientos muy valiosos para diversos tipos de actividades que se encarguen, y domino varios idiomas sin dificultades.
Experiencia llevando a cabo traducciones tanto jurídicas como normales desde el francés y el inglés al español.
Soy traductora-intérprete autónoma de las siguientes combinaciones lingüísticas: árabe- francés <> español. Especializada en la traducción de textos técnicos y científicos y con un año de experiencia laboral.
Soy traductora y revisora EN/FR>ES y estoy especializada en traducción científico-técnica, jurídica, económica e institucional. Me caracterizo por ser muy organizada y dinámica. Llevo cinco años trabajando como traductora freelance para diversas agencias y empresas, por lo que tengo una gran capacidad de adaptación y de trabajo autónomo, bajo presión y con plazos reducidos. Domino las principales herramientas CAT: Trados, memoQ, Wordfast, etc.
Más de 3.840 profesionales de Traducciones en francés en La Puebla del Río disponibles para ayudarte en lo que necesites.