Apasionado del mundo audiovisual. Antiguo alumno de las Universidades de Navarra, Murcia y Almería. Técnico superior TAFAD. Apasionado de los idiomas. Busco compaginar mis oposiciones a bombero con tareas que me aporten sustento económico. ¡Encantado de ayudarte!
Soy una persona alegre, flexible y muy trabajadora. Me encanta mi profesión cómo profesora y los idiomas me apasionan. Me gusta ver buenos resultados y al mismo tiempo que mis alumnos y clientes estén contentos y disfrutando de lo que hacen.
¡Hola! Soy Alexandra, licenciada en filología inglesa. Soy una persona activa, perfeccionista y trabajadora. Me encantan los idiomas, así que si necesitáis ayuda con vuestras traducciones no dudéis en poneros en contacto conmigo. Un saludo :)
Graduada en Traducción e Interpretación de inglés por la Universidad de Murcia y con un máster en Estudios ingleses en la Universidad de Almería. Soy una apasionada de los idiomas, sobre todo del inglés y disfruto mucho haciendo traducciones de diferentes ámbitos: comercio-negocios, jurídico-administrativo, turismo, literario, entre otros.
Licenciado en Filología Inglesa por Almería y Traducción e Interpretación por Granada. Estancia erasmus en Escocia, visitas a Brighton e Irlanda. Conocimiento profundo del inglés, nivel B2 certificado en francés. Trabajo desde finales de 2015 como intérprete para la policía los juzgados de Almería a través de SEPROTEC.
Me considero una persona con dotes para la enseñanza, con buenos resultados debidos a mi constancia, minuciosidad en las explicaciones y hacer hincapié en la práctica, así como incidir en todos los ámbitos en que puede ser útil el conocimiento de idiomas. Soy una persona responsable, dinamica,, trabajadora en Equipo, con Innovación y Creatividad, actitud positiva hacia el trabajo y la vida.
Soy alemana viviendo desde hace 20 años en Aguadulce con mi familia. He trabajado en empresas internacionales durante muchos años y ahora me encanta pasar parte de mis conocimientos a otras personas dando clase de inglés e alemán. Además tengo experiencia de muchos años haciendo traducciones entre español, inglés e alemán.
Soy una persona detallista y seria. Tengo varios años de experiencia traduciendo textos, libros, métodos, y todo tipo de documentos desde informes, cartas, resumenes académicos, hasta presentaciones, artículos e informes médicos. Inglesa de nacimiento, el inglés es mi idioma materna, soy española y bilingüe. Mis especialidades en traduccion son: empresariales, economia, derecho (general) y la música en particular el flamenco.
Soy un estudiante del Grado de Historia, hablo ingles y portugues y puedo dar clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria
Graduado en estudios ingleses y cursando un máster en inglés para fines profesionales. Con muchas ganas de demostrar lo aprendido estos años.
Hola. Necesito un traductor para ir a la Caixa y pedir tener información detallada sobre el seguro Adeslas. Nos venimos a Hinojos definitivamente para el verano 2020 y necesitamos esta información para contratar el seguro. Si estuviera disponible, qué precio tendría este servicio? Gracias
Más de 8.610 profesionales de Traducciones en inglés en Terque disponibles para ayudarte en lo que necesites.