Soy traductora jurado de inglés-español con amplia experiencia en el sector sanitario y jurídico. Intérprete en hospitales y centro de salud, así como en juzgados y comisarías y traductora de documentación jurídico-administrativa. Con experiencia en la docencia de idiomas extranjeros a alumnos de todas las edades y el campo de secretariado y administración.
Soy una graduada en Lengua y Literatura Inglesas por la Universidade de Santiago de Compostela. Soy bilingüe en gallego y castellano, además de tener un nivel muy alto en lengua inglesa y alto en lengua francesa. He vivido un año en Londres y mis intereses profesionales se centran en la traducción y la literatura, aunque también he trabajado como docente.
Soy una persona dinámica y responsable; no me comprometo a nada que no pueda cumplir. Soy una diseñadora autónoma que busca trabajar como diseñadora, como personal shopper o como traductora inglés-español.
Soy graduada en Administración de empresas con más de 8 años de experiencia. Tengo mucha disposición para trabajar, tengo Don de gentes, dominio del idioma inglés y de herramientas informáticas, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, soy una persona organizada, con mucha disposición para trabajar, de rápido aprendizaje, cariñosa, amable y respetuosa con las personas.
Soy una persona activa, dispuesto a prestar mis servicios, para resolver tus problemas con tu ordenador, laptop, tu red Wi-Fi o cableada, tengo muchos años de experiencia en el campo. Cuento con un grado de Ing. de sistemas y múltiples cursos para mejorar mis habilidades y destrezas.
Me encantan los niños, adoro los animales y me encantan los idiomas. Si te puedo ayudar en algo estoy a la orden.
Soy traductor y profesor de lengua china con amplia experiencia demostrable. He cubierto servicios en empresas privadas y públicas de España, China y Rusia. Actualmente imparto clases online de lengua china, española e inglesa. Por otra parte, colaboro como traductor y asesor educativo en la Universidad de Santiago de Compostela, Galicia, España.
Soy poliglota y como parte de mis trabajos me he desempenado de manera regular en el idioma ingles y tambien he realizado numerosos encargos de traduccion en diversos ambitos, asi como desarrollo de contenidos tanto en ingles como en espanol..
Mi nombre es Nassima soy traductora autónoma española de origen árabe, por lo que soy hablante nativa de español y árabe. Soy licenciada en Lenguas Modernas por la Universidad de Santiago de Compostela, donde completé mi formación y profundicé en el conocimiento de inglés y alemán. Estoy trabajado con empresas internacionales para las cuales traduje diversos documentos vinculados con el mundo financiero y Marketing,
Más de 8.620 profesionales de Traducciones en inglés en Toques disponibles para ayudarte en lo que necesites.