Mi formación es de traductora e intérprete, especializada en lengua castellana y catalana, francés y ruso. He vivido varias temporadas en Rusia, durante las cuales he adquirido un nivel nativo en cultura y lengua rusa. También trabajo con inglés e italiano. Trabajo en las esferas de turismo, comercio internacional, atención al cliente, traducción y redacción.
Interprete del italiano al español/ castellano. Traductora combinación directa del español al italiano. Profesional con larga y variada experiencia, seria, responsable y competente. Ofrezco servicios de calidad en los que me involucro con alto compromiso para alcanzar los objetivos y crear enlaces productivos.
You can write me in English, Italian & french Soy polifacético que fácilmente puede ayudar en diferentes tareas, desde montaje ,instalación de muebles y electrodomésticos, reparaciones de estos,trabajos de fontanería y electricidad, también mudanzas ,limpieza de superficies interiores ,jardines y otras lengua Nativa español y comprendo muy bien el catalán. No debería haber problemas para entendernos y llevar a termine lo que se me asigne.
Una profesora de lengua materna muy servicial y competente, fue muy complaciente con respecto a los horarios y el lugar de encuentro, y también ofreció soporte telefónico y por chat casi en tiempo real. ¡Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que quiera lograr su certificación con facilidad y método! " "Profesora de lengua materna muy servicial tanto con los horarios como con las chicas, porque enseña español a mi niña de 13 años y a su amiga de 12 años con mucha ilusión"
Mi nombre es Cristiano Capomaccio y soy italiano. Estoy graduado en idiomas (inglés y español) en la Università Ca' Foscari de Venecia. Hablo cinco idiomas: italiano, inglés, español, catalán y francés. Tengo 24 años, y vivo en Barcelona, donde estudio un Máster en Estudios de Traducción en la Universitat Pompeu Fabra y soy trabajador autónomo (dado de alta en la Seguridad Social y al corriente de pago con Hacienda) como traductor y agente de marketing online.
la presente es para resmuir lo que se tiene que saber sobre mi persona , mis estudios van desde el campo de las letras hasta los del turismo . Las que son mis habilidades se expresan desde un punto de vista academico teniendo yo el aprendizaje de cuatro idiomas tecnico teniendo practica con el ordenador y de manaje practico del sector hotelero . Creo que las pueda desarollar cuando y siempre que antes tenga en cuenta los conocimientos de un metodo y una tecnica de resolucion
Tengo una carrera y un máster en traducción e interpretación –inglés, castellano e italiano–, y estoy estudiando francés. He trabajado como traductora, revisora, Quality Manager y Final Eye en los sectores más diversos: traducciones médico-científicas de diferentes tipologías textuales, pero también jurídicas, comerciales y de marketing, turismo, arte y literatura, arquitectura, crítica musical, sociología y psicología social, moda y cosmética, enología, restauración y hostelería.
Soy nativa italiana y trabajo como traductora freelance del español y del inglés. Tengo un nivel C2 en el examen DELE certificado por el Instituto Cervantes. Hace unos meses acabé mi carrera en Mediación Lingüística. Durante los estudios trabajé como traductora del español al italiano para una web turística y para una empresa de subtitulado de telenovelas colombianas. Actualmente trabajo como traductora e interprete de textos de divulgación científica para un doctor italiano.
grado y master en traduccion italiano/francés/alemán. Vivo en barcelona desde 2006. Master en Marketing / fotógrafa deportiva/ fotografa oficial federacio catalana esgrima
Soy traductora y profesora de italiano, inglés y castellano. Tengo más de 10 años de experiencia como traductora y 7 como profesora.
Más de 1.540 profesionales de Traducciones en italiano en Esplugues de Llobregat disponibles para ayudarte en lo que necesites.