Interprete del italiano al español/ castellano. Traductora combinación directa del español al italiano. Profesional con larga y variada experiencia, seria, responsable y competente. Ofrezco servicios de calidad en los que me involucro con alto compromiso para alcanzar los objetivos y crear enlaces productivos.
Una profesora de lengua materna muy servicial y competente, fue muy complaciente con respecto a los horarios y el lugar de encuentro, y también ofreció soporte telefónico y por chat casi en tiempo real. ¡Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que quiera lograr su certificación con facilidad y método! " "Profesora de lengua materna muy servicial tanto con los horarios como con las chicas, porque enseña español a mi niña de 13 años y a su amiga de 12 años con mucha ilusión"
You can write me in English, Italian & french Soy polifacético que fácilmente puede ayudar en diferentes tareas, desde montaje ,instalación de muebles y electrodomésticos, reparaciones de estos,trabajos de fontanería y electricidad, también mudanzas ,limpieza de superficies interiores ,jardines y otras lengua Nativa español y comprendo muy bien el catalán. No debería haber problemas para entendernos y llevar a termine lo que se me asigne.
Profesora de inglés, licenciada en filología inglesa, llevo algunos años enseñando a adultos sobre todo en empresa. Italiana nativa, residente en Barcelona desde el 2007, también me dedico a realizar traducciones profesionales, del inglés y del español al italiano. Experiencia de traducción: textos para internet, sitios web empresariales y turísticos, textos comerciales, publicaciones en ámbito universitario.
Tengo 30 años y soy doctorante de matemática aplicada con experiencia en la docencia universitaria (grado y máster), en idioma español e inglés. también hablo italiano y alemán. Me encanta ordenar y limpiar y soy muy minucioso y rápido.
Soy informático y a parte de mi trabajo profesional busco trabajos extra como traductor, edición de CVs (inglés, italiano y castellano), pintor, camarero, ayuda en mudanzas.
Soy graduada en Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra. Mis idiomas nativos son el español y el catalán, a los que puedo traducir desde el inglés, francés e italiano. Tras finalizar mis estudios, he vivido en Francia y Polonia, donde he trabajado en entornos internacionales.
Experiencia de 3 años en: • Traducción inglés-italiano y castellano-italiano y optimización SEO de artículos de blog, descripciones de producto, newsletter, textos para diseño, Adwords y • Redacción en italiano y optimización de artículos de blog, descripciones de producto, newsletter, textos para diseño, Adwords y • Aplicación de estrategias SEO y monitorización de métricas y rendimiento de los textos.
grado y master en traduccion italiano/francés/alemán. Vivo en barcelona desde 2006. Master en Marketing / fotógrafa deportiva/ fotografa oficial federacio catalana esgrima
Soy una persona activa, curiosa, optimista, empática. En mi trabajo soy muy precisa, escrupulosa y independiente. Soy italiana nativa y vivo en Barcelona desde hace dos años.
Más de 1.540 profesionales de Traducciones en italiano en Sagàs disponibles para ayudarte en lo que necesites.