Soy una persona muy organizada y trabajadora. Me encanta que mis alumnos/as disfruten de las clases a la vez que aprenden. Hago clases muy dinámicas y activas. En cuanto, a la traducción de textos, me considero eficiente y precisa. Tengo muchas ganas e ilusión de dedicarme a ello.
Soy una persona activa, dinámica y con ganas de trabajar. Realizo cualquier traducción de idioma portugués, con experiencia demostrable. Soy Portuguesa nativa con unos cuantos años de residencia en España.
Soy una persona comunicativa, creativa, responsable y dinámica. Me encantan las artes y los idiomas. Enseñar me apasionada, ya que me sale natural el contacto con los demás, niños o adultos. Soy también cuenta cuentos y lo utilizo a menudo como herramienta de trabajo cuando con niños y adolescentes. Además de inglés y portugués, enseño teatro ya que soy actriz profesional.
Soy perfeccionista y responsable. Ofrezco mis servicios como traductora, redactora de contenidos, adiestramiento canino y peluquera canina. Soy graduada en periodismo, con experiencia en comunicación corporativa. Además tengo formación como adiestradora y peluquera canina. Domino el portugués, castellano, inglés y catalán.
Soy graduada en Radio y Televisión y tengo maestría en Periodismo. He trabajado en empresas de producción de eventos, audiovisuales y marketing. Actualmente tengo una panadería dedicada a la venta de productos brasileños y portugueses.
Periodista. Mi idioma nativo es portugués, pero soy fluente en castellano y inglés.
Soy una persona dinámica y responsable. Me encantan los idiomas y realmente me gustan hacer traducciones.
Brasileña. Filóloga en Lengua Portuguesa con Máster en Filología Hispánica por la US y Doctorado en Literatura Comparada en Curso por la UB. Amplia experiencia en traducción y clases de lengua portuguesa en las dos variaciones de Portugal y Brasil de acuerdo con las necesidades del alumno.
Poliglota, multitask, experiència com customer service, assistant, traductora. Responsable.
Soy lo que está buscando si lo que necesita es traducir o corregir un texto de forma rápida y fiable.
Soy licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas. Mi lengua materna es el portugués, pero también domino el inglés y el español. . Soy una persona extremadamente activa, responsable y dedicada. Tengo un enfoque muy proactivo del trabajo, aprendiendo rápidamente nuevas herramientas o procesos nece
Más de 1.270 profesionales de Traducciones en portugués en Casserres disponibles para ayudarte en lo que necesites.