Soy una persona super apasionada, con conocimientos en idiomas extranjeros y tecnología. Dispuesto a trabajar.
Somos un equipo multidisciplinar de traductores profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector. ¡Conócenos!
Tengo experiencia a más de 10 años como traductora de portugués, documentos no oficiales, profesora y con servicios administrativos.
Durante los últimos 3 años, he tenido el privilegio de trabajar como entrenador personal, ayudando a personas a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y mejorar su bienestar. Mi enfoque se basa en la personalización y la empatía, ya que cada individuo es único y tiene necesidades específicas. También sé idiomas y me gusta cuidar a niños.
Soy una traductora concienzuda que le gusta la investigación para lograr los mejores resultados.
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción (Carrera bilingüe). Poseo el certificado C1 de Inglés. He estudiado un año en la Johannes Gutenberg Universität (Alemania) y trabajado en Kiel (Alemania). Actualmente en el curso C1 de Francés en la Escuela Oficial de Idiomas. Experiencia en clases particulares (Inglés y Francés)
Originaria de La Habana, Cuba. Soy una persona empática, formal, multifacética y condominio del idioma inglés. De profesión socióloga, pero con muchos deseos de trabajar.
Intérprete de conferencias y traductora EN, DE, FR>ES. Persona dinámica, con espíritu emprendedor, muchas ganas de trabajar y motivación.
Lingüista, graduada en filología inglesa y portuguesa, Brasil - Rio de Janeiro. Experiencia internacional- Brasil, Irlanda y España. Ejecuto distintos trabajos de traducción para No Word Lost y Juguetrónica, dónde traduzco manuales de juguetes electrónicos, drones, cajas de juguetes, documentación interna, página de web, traducciones generales, jurídicas y otros. También experta en transcripciones de audios, videos, revisión y en desarrollo de contenidos de web.
Más de 1.260 profesionales de Traducciones en portugués en Navalafuente disponibles para ayudarte en lo que necesites.