Educador de perros en Blecua y Torres. Soy Juan Manuel Verona, Adiestrador Canino Profesional e Instructor en operaciones de Seguridad y Protección Civil (Nivel3). Cada Perro es un ser único e irreptetible, que comparte con nosotros una parte de nuestra vida. Ellos nos brindan su cariño y nos reciben con alegría. Pero a veces surgen problemas que hacen que no disfrutemos con ellos. Aunque piense que su perro es una causa perdida, con trabajo y profesionalidad el cambio es posible. Primera consulta a domicilio GRATUITA
Educador de perros en familia en Blecua y Torres. Soy EDUCADORA canina (Inscrita en el registro de adiestradores caninos del País Vasco. Número: GI 135) y cuidadora profesional. Puedo ayudarte a mejorar la convivencia con tu compañero canino o felino. Adiestrar únicamente no sirve para mejorar la relación del día a día. Si te vas de vacaciones puedo desplazarme a tu casa para que no le falte de nada.
Adiestramiento de perros para obediencia básica en Blecua y Torres. Mi gran pasión hecha mi profesión. Adiestrador profesional canino y técnico en modificación de conducta. Licencias profesionales por la A.N.A.C.P. (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales). Asesoría, educación básica y avanzada, modificaciones de conducta, ..
Adiestrador de perros positivo en Blecua y Torres. Adiestradora canina, especializada en perros potencialmente peligrosos (homologada por la Generalitat), miembro federado de la Asoc. Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales, comisaria de ring en concursos caninos nacionales e internacionales, además, titulada en peluquería canina internacional y propietaria de la academia de formación canina Masconia (formando a nuevos adiestradores y peluqueros caninos).
Educador canino y terapeuta del comportamiento en Blecua y Torres. Mi pasión por los animales, en especial por los perros hace que haya realizado cursos de educación canina y poder trabajar como educadora canina a domicilio. En 2018 cesé en mi trabajo como secretaria de una ministra y aposté por formarme más en lo que es mi pasión realizando un curso de Educador de Perros de Asistencia en Bocalán, teniendo a tres maravillosos labradores en casa durante varios meses. Destacar también que soy voluntaria en el Centro de Protección Animal de Madrid.
Mi perro dóberman tiene una personalidad muy fuerte. Es demasiado orgulloso. Siempre hay que hacer lo que el dice. Ya ni se deja bañar. Cuando pasea tira muchísimo. Y cuando no se le hace caso, ladra hasta la saciedad hasta que consigue lo que quiere. Ha atacado varias veces si sentido.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: