Humorista para celebraciones en Alcanar. Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Monologuista profesional en Alcanar. Soy una persona activa, trabajadora ,educada y de confianza. Me gusta el trabajo bien hecho y el orden. Ayudo en limpiezas, cuidados de niños de personas mayores y dependientes. Tambien soy meticulosa en el trabajo de esterior , poda y siega. Me gusta tambien lo relacionado con fiestas y eventos, desde la planificacion , preparacion y decoracion hasta la animacion.
Humorista para celebraciones en Alcanar. Soy alegre y dinámica, con ganas de aprender y siempre de mejorar. Soy puntual y organizada. Mi formación oficial es de Técnico en laboratorio de imagen, con la cual he hecho varios trabajos como fotógrafa en diferentes tipos de eventos. Tengo estudios musicales y formación instrumental. Y como formación complementaria poseo el título de monitora de comedor escolar, transporte escolar, monitora de ludotecas y centros de ocio infantil, animadora gerontológica y curso de manipulador de alimentos.
mago para niños en Alcanar. Música cubana en Directo ,tradicional con influencias del jazz y un toque de actualidad. ABIERTA CONTRATACIÓN PARA FESTIVALES Y EVENTOS INTERNACIONALES. También formatos pequeños con musica internacional en varios idiomas, jazz, musica latina.
Monologuista con buenos prccios en Alcanar. Soy educadora infantil, entrenadora deportivo,canguro a domicilio y monitora de ocio y tiempo libre y cuidadora en eventos.
Buenas tardes,. Necesitaría saber si estaríais disponible para una comunión el día 6 de Mayo.. De ser así que tipo de animación podéis ofrecerme.. Sería para niñ@s y el lugar de celebración en la playa, restaurante La Ola, en Conil.. Espero su respuesta.. un saludo
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: