Mariachis eventos en Arroyomolinos. Soy una chica de 23 años recién graduada en Química, con experiencia en el sector. También tengo experiencia en hostelería (servicio de barra) y atención al cliente además de cuidar a niños en eventos puntuales. Soy una persona activa, dinámica, enérgica y con muchas ganas de trabajar.
Humorista para despedidas de soltera en Arroyomolinos. Me considero una persona activa, optimista y con ganas de aprender. Tengo mucha experiencia sobre todo en trabajos de camarera. He trabajado para 3 empresas de catering, en fiestas privadas y en diversos eventos. He trabajado también durante varios meses de azafata en el Hipódromo de la Zarzuela y he cubierto algún evento como camarera en el Hipódromo también. Así mismo, cuido niños pequeños de entre 4 y 17 años desde hace 4 años, y también imparto clases particulares a domicilio.
mago fiestas infantiles a domicilio en Arroyomolinos. Hola me llamo Miranda, tengo 26 años. Formación: Graduada en Enfermería y TASOC ( Técnico de Animación Sociocultural y Turismo). Experiencia profesional hostelería : 7 años en Hostelería Camelot ( Salamanca) , 1 año en La Chica de Ayer, extras para el Castillo del Buen Amor y Unionevents. Especialidad en copas preparadas y coctelería. Soy una persona activa, dinámica, simpática, entregada con mi trabajo .
Mago en Arroyomolinos. Estudios: Bachillerato Grado en Magisterio de Primaria B2 inglés "Capacitació" de valenciano Experiencia: Camarera Comercial Azafata Monitora de tiempo libre Otros: Carné de conducir B Carné de Manipulador de Alimentos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: