Humorista para despedidas de soltera en Azpeitia. Hola soy técnico de sonido y puedo montar una fiesta para ti por mucho menos de lo que crees ya sea de cumpleaños de comida de empresa de boda etc También te puedo ayudar con tu ordenador q no va o está infectado o simplemente no arranca También puedo ejercer de chofer y llevarte y traerte donde quieras así como ir a hacer la compra por ti y muchas cosas más
Humorista para despedidas de soltera en Azpeitia. Cantante, Actriz, Presentadora Ítalo-Argentina Años de experiencia en hoteles, teatros, musicales, animación, eventos privados, espectáculos tributo, etc. Excelente presencia, responsabilidad y seriedad para trabajar, simpatía y dedicación. Disponibilidad inmediata para trasladarse por trabajo.
Mariachis eventos en Azpeitia. Persona muy capacitada, activa y versátil en muchos campos. Traductora e intérprete con muy buenas dotes comunicativas, buena coordinadora y organizadora. Docente con mucha energía y creatividad y también en cualquier empleo que implique relaciones públicas como organización de eventos. Con experiencia en empresas internacionales y del sector financiero. Amplio espectro de capacidades y habilidades y con inquietudes de progreso y mejora continuos.
Humorista para fiestas privadas en Azpeitia. Puedo enviar cv. Pedagoga teatral y musical. Espècialmente guitarra. Dj de música interesante Actriz y animadora de diferente tipo de eventos. Tendente a cierta elegancia, especialmente artística Gestora cultural Camarera
Humorista para celebraciones en Azpeitia. Soy Cristina, tengo 23 años. Tengo la carrera de Magisterio Infantil con mención de atención a la diversidad. Actualmente estoy estudiando un máster de psicopedagogía en Valladolid. Tengo experiencia de trabajo en campus de verano, ya que tengo el titulo de monitora de tiempo libre y he estado 3 años ejerciendo como tal. Además también trabaje en una boda como animadora para estar con los niños.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: