mago para cumpleaños en Cabra del Camp. Estudios: Bachillerato Grado en Magisterio de Primaria B2 inglés "Capacitació" de valenciano Experiencia: Camarera Comercial Azafata Monitora de tiempo libre Otros: Carné de conducir B Carné de Manipulador de Alimentos
mago para niños en Cabra del Camp. Trabajo en el mundo del deporte, soy instructora de Zumba, entrenador personal, y también me dedico como actriz y bailarina al mundo del espectáculo y tv. Me encanta el trabajo cara al público, voy haciendo trabajos de azafata y camarera en locales de copas y discotecas
Mariachi en Cabra del Camp. Acerca de mis estudios, tengo el título de Bachillerato, de Técnico de Educación Infantil, y el Técnico de Mediación Comunicativa; y referente a mis certificados tengo el B1 de Inglés; monitor de aula matinal, de educación especial, y de animador infantil; manipulador de alimentos, etc. En cuanto a mi experiencia laboral en educación, he trabajado como educadora en escuelas y aulas de educación especial; animadora y monitora de ocio y tiempo libre; profesora particular y canguro/niñera.
mago para fiestas en Cabra del Camp. Soy una persona responsable, simpática, me gustan los niños y tengo experiencia cuidandolos en fiestas y eventos.
Eventos de danza profesionales en Cabra del Camp. Soy una persona trabajadora, ordenada, honesta y responsable. Tengo amplia experiencia en cuidado de niños, he realizado cursos prácticos de pedagogía y recreación infantil, cocina y decoración de fiestas y repostería, además de tener experiencia en limpieza de hogar con servicio de calidad, trabajo en compañías de mantenimiento particulares, condominios y de hostelería. Curso de limpieza sanitaria y especialización covid. Referencias disponibles.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: