mago para bodas en Canicosa de la Sierra. Soy una persona activa, dinámica, ordenada, observadora, trabajadora y me gusta aprender cosas nuevas. Tengo experiencia con menores, tanto como canguro como en prácticas deportivas, de animadora sociocultural... No tengo experiencia en tareas del hogar pero me gusta el orden, la limpieza y soy meticulosa.
Monologuistas divertidos en Canicosa de la Sierra. Soy una persona activa, me gustan los trabajos creativos y de organizacion, incluso si requiren trabajar bajo presion y solciones rapidas. Tambien me gusta el trabajo con personas, en especial niños y niñas y mas mayores. Me gustan todo tipo de animales.
Mariachis eventos en Canicosa de la Sierra. Soy una persona activa, dinámica y resolutiva. Tengo competencias en varias áreas: turismo, traducción, organización de eventos y viajes, restauración, educación. Me gusta el trato con la gente.
mago para fiestas en Canicosa de la Sierra. Mi vida puede leerse fácilmente en capítulos. Cada uno de ellos me ha regalado un conocimiento y desarrollado en mí habilidades que me permiten ofrecer un servicio con visión única. Desde ventas hasta gastronomía pasando por el teatro, la televisión y el mundo de la empresa. Un coctel fresco para el logro de tus objetivos.
animador infantil a domicilio en Canicosa de la Sierra. Soy una persona a la que le gusta mucho la música y poder compartirla. Además soy amante de las buenas fiestas y en general me suelo encargar de su organización.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: