Humorista para fiestas privadas en Camas. Hago maquillaje con piedras para adultos y niños. para eventos varios
Mago en Granada. FORMACIÓN - Grado en Educación Primaria en la Universidad de Granada. - Curso de Monitor de Tiempo Libre con Telaraña. - Curso de Monitor Infantil con Telaraña. - Curso de Monitor de Comedor Escolar con A casiña de Teo. - Curso de Animador Sociocultural con A casiña de Teo. - Curso de Monitor de Actividades Extraescolares con A casiña de Teo. - Curso de Monitor de Transporte Escolar con A casiña de Teo. - Bachillerato de Ciencias Sociales. IDIOMAS: - Inglés - Francés
Humorista para fiestas privadas en Oleiros. Soy una persona activa y responlsable, soy joven y tengo muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en ventas, carga y descarga , embalaje, y como monitor de niños en un salón de fiestas infantiles, quiero y puedo trabajar de lo que sea. Desde ya muchas gracias
Monologuista profesional en Barcelona. Soy una persona creativa, tengo una formación como cantante y actriz, con más de 20 años en los escenarios, auspiciada por el Taller de musics de Barcelona, programada en ciclos, festivales, fiestas mayores, conciertos a la fresca, como Castell de Montjuic o el Jardín del Palau de la música de Barcelona, Fiestas mayores de Gracia, Sitxes, Sabadell, etc.
Monologuista profesional en Alicante. Ante todo ofrezco una eperiencia profesional relacionada con la cultura y el arte, desarrada durante 20 años. Cerámica, talla de mnadera, piedra, hueso... estudios con engobes... Y una experiencia realizando diversos talleres tanto para niños, adultos como la tercera edad. He trabajado para Bienestar social y realizado diversos eventos entre ellos exposciones, presentaciones de artistas locales, montajes, talleres, recreaciones, terapias... He colaborado con varios museos locales.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: