<
mago para niños en El Cerro de Andévalo. Soy una persona dinámica, me adapto a cualquier situación y personas, soy una persona positiva y trabajadora, simpática, amable y siempre con una sonrisa.
Tengo cursado auxiliar de enfermería, animadora y primeros auxilios.
He trabajado en residencias de mayores, salud mental, comedor escolar y al cuidado de niños.
animador infantil a domicilio en El Cerro de Andévalo. Director, Actor y organizador de eventos
Eventos de danza en El Cerro de Andévalo. Me llamo María, tengo 26 años y busco trabajo de maestra/niñera para dar clases de apoyo o cuidar a niños pequeños de Lunes a Viernes (fines de semana negociables).
Soy licenciada en el Grado de Maestro de Educación Infantil, Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica (Educación Especial).
Tengo experiencia ya que he trabajado en muchas ocasiones de maestra en varios colegios de Cuenca, profesora particular, animadora infantil y canguro con niños/as.
No fumadora. B1 inglés. Vehículo propio.
mago para niños en El Cerro de Andévalo. Hago maquillaje con piedras para adultos y niños. para eventos varios
Mariachis profesionales en El Cerro de Andévalo. Soy una persona proactiva, responsable, puntual, excelente atencion al publico, organizacion y etica profecional
María S.
Pablo S.
María N.
angelica p.
Francesco R.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: