Eventos de danza clásica en Herrera del Duque. HOla! soy una persona activa y responsable. Puedo ayudarte con tu base de inglés, pues he residido casi 4 años en el extranjero, me ofrezco como niñera, camarera para fiestas y eventos especiales.
Mariachis contratación en Herrera del Duque. Hola, soy Nicole Pérez-Yarza, actriz y profesora de yoga. Soy apasionada comunicadora y enseño a niños desde que tengo 15 años. Empecé dando clases de catequesis en la iglesia, luego de Teatro y actualmente de Yoga en familia, yoga infantil y yoga/meditación para adultos. Trabajé dos años haciendo animaciones infantiles para cumpleaños y reuniones. He cuidado de mis sobrinas, hijos de amigas y conocidos desde hace años, porque soy una persona lúdica que se me da bien relacionarme con los peques
Humorista para bodas en Herrera del Duque. Me considero una persona activa, optimista y con ganas de aprender. Tengo mucha experiencia sobre todo en trabajos de camarera. He trabajado para 3 empresas de catering, en fiestas privadas y en diversos eventos. He trabajado también durante varios meses de azafata en el Hipódromo de la Zarzuela y he cubierto algún evento como camarera en el Hipódromo también. Así mismo, cuido niños pequeños de entre 4 y 17 años desde hace 4 años, y también imparto clases particulares a domicilio.
mago fiestas infantiles a domicilio en Herrera del Duque. Soy una chica dinámica, extrovertida, con muchas ganas de trabajar. Con un gran don de la fotografía y las animaciones.
Eventos de danza y coreografias en Herrera del Duque. Soy músico, técnico de audiovisuales y de sonido. Me dedico a la producción de música en vivo y eventos (con especial interés en la música de raíz e instrumentos acústicos) y sigo en activo en varias agrupaciones punteras en el sector musical. Doy soporte técnico a los eventos, agrupaciones y organizadores que lo necesiten.
Buenas tardes, se trata de la celebración de dos cumpleaños familiares una madre 64 años y su hija que cumple 40 años el mismo dia. Seremos 11 personas aproximadamente es reunión muy muy familiar. Queria consultarles el presupuesto de un hora o dos horas de animación para adultos . Edades de 30 año
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: