mago para bodas en Jimena de la Frontera. Soy una persona responsable y entusiasta. He trabajado con niños y niñas en varios eventos y campamentos de verano.
Mariachis bodas en Jimena de la Frontera. Peluquera y Maquilladora , con experiencia por más de 15 años en el sector, los últimos 7 años en Londres. Realizando diferentes tipos de trabajos, cine , teatro, pasarela, trabajando con Diseñadores como Bettina Jhon y Fotógrafos como Jaime Leme. Desde los dos últimos años me he especializado en Bodas. Amable Y positiva , me gusta escuchar atentamente lo que mi cliente desea para crear un ambiente profesional y tranquilo. Mis inspiraciones llegan desde cine clásico a la moda mas urbana.
Eventos de danza clásica en Jimena de la Frontera. Me llamo Sandra y tengo 27 años. Me encantan los niños y todo lo referente a ellos y tengo una amplia experiencia en distintos ámbitos, desde canguro, animaciones de eventos, campamentos o profesora entre otros. Tengo total disponibilidad y disfruto de mi trabajo.
Monologuista profesional en Jimena de la Frontera. SOY UNA PERSONA ABIERTA , EFICIENTE , ACTIVA , CON GANAS DE APRENDER Y DE TRABAJAR , RESPONSABLE , PUNTUAL , HE ESTADO CUIDANDO NIÑOS Y ME GUSTA JUGAR , HACER ANIMACIÓN Y ACTIVIDADES CON ELLOS , Y CUANDO PASE COMO DOS AÑOS MAS ME GUSTARÍA TENER MI PROPIO NEGOCIO DE ORGANIZAR BODAS Y EVENTOS , TAMBIÉN INCLUYE FIESTAS PARA NIÑOS , CUMPLEAÑOS , BAUTIZOS, COMUNIONES , ESE SERIA MI TRABAJO IDEAL .
Mariachi en Jimena de la Frontera. Soy una persona activa y dinámica. Con amplia experiencia como camarero eventos y en el sector transporte, titulado como instalador de redes de gas, informática, instalador de fibra óptica, conocimientos de carpintería, cuidado de personas, mudanzas.... Etc
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: