Monologuistas divertidos en Layana. Soy una persona abierta, dinámica y resolutiva. Tengo estudios en varios ámbitos (licenciatura, FP, cursos) y he trabajado de cara al público, con niños, en eventos, hostelería, limpieza,... Busco trabajos que me permitan compatibilizar mis estudios de Dirección teatral y mi entrenamiento artístico.
Eventos de danza clásica en Layana. Hola, me llamo Judith soy estudiante de magisterio de último curso, especialidad: Educación Infantil y música. Dispongo también del título de monitor de ocio y tiempo libre, así como el de animador hospitalario infantil. De mi trayectoria profesional puedo destacar que he realizado la función de au pair (niñera interna) en Inglaterra durante 6 meses. Dispongo también de experiencia como niñera en Pontevedra en varias ocasiones. Mi disponibilidad horaria actualmente es flexible.
Humorista para fiestas privadas en Layana. Estudiante de grado superior, tengo experiencia en atencion al cliente como dependienta, camarera, cuidado de niños, pinta caritas para fiesta de niños, soy muy responsable y aprendo muy rapido:)
Eventos de danza en Layana. Soy una persona muy inquieta y activa, siempre busco aprender cosas nuevas y expandir mis horizontes. A lo largo de mi vida he podido colaborar con empresas y asociaciones de todo tipo, encargándome, entre otras cosas, de la preparación de contenido audiovisual e informativo en redes sociales, así como interpretación y guía en eventos de rol en vivo. Tengo estudios en producción y realización de audiovisuales, así como en gestión forestal.
mago para fiestas en Layana. Soy una persona muy dinámica y versátil con un gran amor por mi trabajo y por los niños. Mi especialidad es interpretar personajes de cuento, pero también otros muchos. Me encanta pintar caritas, jugar, bailar, contar cuentos... conmigo, ¡tus pequeños se lo pasarán de maravilla!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: