Eventos de danza clásica en Luceni. Hola me llamo Miranda, tengo 26 años. Formación: Graduada en Enfermería y TASOC ( Técnico de Animación Sociocultural y Turismo). Experiencia profesional hostelería : 7 años en Hostelería Camelot ( Salamanca) , 1 año en La Chica de Ayer, extras para el Castillo del Buen Amor y Unionevents. Especialidad en copas preparadas y coctelería. Soy una persona activa, dinámica, simpática, entregada con mi trabajo .
Humorista para cumpleaños en Luceni. Soy una persona activa con ganas te tener nuevos retos con experiencia en el ramo de educacion ambiental y la animacion.
Eventos de danza y coreografias en Luceni. Soy una persona dinámica , atenta y responsable . Tengo experiencia en diversos sectores y me ofrezco para trabajar en todos aquellos en los que puedo responder profesionalmente con solidez y eficacia. Busco trabajos por horas , dias , temporada , o media jornada. Gestión de eventos : concertar para tu efiesta o evento; grupos de música , clases de baile, catering , animación para pequeños, sesiones de maquillaje,etc.. Camarera con experiencia , pintora de locales , pisos.
animador infantil a domicilio en Luceni. dirección, guión, grabación, producción y edición de cortometrajes, videos corporativos, videoclips, spots publicitariosetc. Fotografía de todo tipo de eventos. Coordinador de eventos y coordinador de actores de figuración en publicidad, cine y tv.
mago para fiestas en Luceni. Soy una persona organizada, motivada y trabajadora. Graduado de Ing. Industrial por la Universidad Tecnológica de la Habana “José Antonio Echeverría”, lugar donde trabajé dos años como profesor e investigador en el departamento de matemática aplicada. Realicé un postgrado en administración de organizaciones sin fines de lucro en Grand Valley State University y actualmente me encuentro terminando un máster en análisis de datos en Huelva. Domino el idioma inglés (C1) y francés (B2).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: