Humorista para cumpleaños en Mamolar. Mi nombre es Ana Catalá y tengo experiencia profesional como profesora de idiomas, educadora, técnica en Integración Social, atención al cliente, azafata y promotora. Mi nivel de inglés (C2) y de francés (B2) es muy bueno gracias a mis estudios universitarios en la Universidad de Valencia. Por otra parte, he cursado un año completo en la Universidad de Convetry en Inglaterra. Personalmente, soy una persona muy dinámica, proactiva y con muchas ganas de trabajar, enseñar y aprender.
mago para cumpleaños en Mamolar. Soy una chica de 21 años con unas ganas inmensas de trabajar. Animadora en un centro juvenil, una escuela de verano y unos campamentos. Soy alegre, divertida, responsable y educada. He estudiado música y piano en el Conservatorio Profesional de Jaén. Título de Bachillerato Científico-Tecnológico. Actualmente opositora al Cuerpo Nacional de Policía. Tengo distintos cursos relacionados con este sector. Carnet de conducir y coche propio. Conocimientos básicos en Judo y Defensa Personal.
mago para bodas en Mamolar. Experiencia como event planner de todo tipo de eventos tantos privados como para empresas. Mi especialidad los eventos diferentes, creativos e imaginativos y los eventos gastronómicos. Trabajo con un equipo de chefs privados que se adaptan a las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros clientes.
Mariachis eventos en Mamolar. Tengo 21 años. Coche propio. Titulada en Animacion Sociocultural y Turistica. Persona dinamica, educada, responsable y muy trabajadora.
Mariachis eventos en Mamolar. Soy una persona activa, motivada, trabajadora y comprometida con lo que hago. Me interesa mucho el ámbito de las relaciones personales, los recursos humanos y la organización de eventos entre otros.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: