mago para cumpleaños en Pedrosa del Príncipe. Me llamo María, tengo 26 años y busco trabajo de maestra/niñera para dar clases de apoyo o cuidar a niños pequeños de Lunes a Viernes (fines de semana negociables). Soy licenciada en el Grado de Maestro de Educación Infantil, Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica (Educación Especial). Tengo experiencia ya que he trabajado en muchas ocasiones de maestra en varios colegios de Cuenca, profesora particular, animadora infantil y canguro con niños/as. No fumadora. B1 inglés. Vehículo propio.
animador infantil a domicilio en Pedrosa del Príncipe. Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo
Mariachis contratación en Pedrosa del Príncipe. Soy dinámica, proactiva, con habilidades sociales y comunicativas, alegre, responsable. Experiencia y formación como educadora social y animadora sociocultural e infantil. Además, formadora y mediadora.
Humorista para celebraciones en Pedrosa del Príncipe. Soy una apasionada de mi trabajo al cual le pongo toda mi dedicación y cariño. Titula en jardinería, floristería, y decoración de eventos, te puedo asesorar en cualquier campo; desde decoraciones de terrazas, cura de plantas y aprovisionamiento o realizarte un evento único y especial como Personal Shopper y Wedding planner. Mi trabajo va dirigido desde el asesoramiento, escuchando las necesidades de la persona a la que va dirigido/a. aptándome a sus gustos y preferencias y presupuesto.
Mariachis contratación en Pedrosa del Príncipe. Soy una persona dinámica, positiva y pongo alegría y emoción a todo lo que hago. Me gusta ser organizado y me comprometo seriamente con cada uno de mis proyectos. Tengo más de 10 años experiencia a la organización y coordinación de eventos internacionales de alta relevancia como congresos médicos, champions Leage, desfiles de moda. Apuesto fuerte en las relaciones con lo demás y me guío en la vida por valores sólidos que he heredado de mi familia.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: