Humorista para bodas en Pinilla de los Barruecos. Soy una chica de 20 años muy responsable, atenta y trabajadora. Actualmente estoy estudiando el tercer curso del grado de Magisterio Infantil. Asimismo, he trabajado en animaciones durante eventos, como cuidadora y dando clases particulares. Me gustaría trabajar realizando lo que más me gusta: el cuidado y la enseñanza a niños y niñas.
Mariachis contratación en Pinilla de los Barruecos. Soy proactiva, aprendo rápido. Por mi trabajo en la organización de eventos he tenido que realizar tareas bajo presión. Manejo el inglés avanzado, escrito y hablado.
Humorista para despedidas de soltera en Pinilla de los Barruecos. Cantante, Actriz, Presentadora Ítalo-Argentina Años de experiencia en hoteles, teatros, musicales, animación, eventos privados, espectáculos tributo, etc. Excelente presencia, responsabilidad y seriedad para trabajar, simpatía y dedicación. Disponibilidad inmediata para trasladarse por trabajo.
mago para bodas en Pinilla de los Barruecos. Soy una persona activa, dinámica y con mucha iniciativa. Me encanta organizar eventos, en especial fiestas infantiles
Eventos de danza y coreografias en Pinilla de los Barruecos. Soy una chica de 23 años con la carrera de educacion primaria. B1 de ingles que le gusta trabajar con niños, tanto como en su cuidado (canguro) como para ayudarle con los deberes. Ademas soy extrovertida con buena imagen para trabajar como azafata de imagen (1.73 m. de altura)No fumo. Seria, puntual y amable
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: