antenista en Linares. Soy una persona con grandes habilidades técnicas, poseo capacidad para aprender rápidamente y para la resolución de problemas. Durante años he trabajado en el sector de mantenimiento en general.
antenista homologado en Linares. José Alberto:Bachillerato superior Don Bosco.Tecnico en contaduría.Electricista Recidencial,industrial,controles eléctricos industrial y mantenimiento eléctrico industrial.Carnet manipulación de alimentos de mayor riesgo.Carnet de Carretillero.Carnet de conducir.Don de gente.Buena presencia.Capacidad organizativa y dirección de equipos humanos.Experiencia en atención al cliente y animación.
antenista autorizado en Linares. Soy un trabajador serio, honesto y respetuoso. Si tiene algún problema en casa seguro que puedo repararselo. Sin compromiso.
antenista homologado en Linares. Soy un ingeniero que le encanta dedicar su tiempo libre a el brcolaje, reparar cosas, la electronica y la electricidad. Ademàs tengo más de diez años de experiencia dando clases particulares, especialmente matemáticas y física.
antenista en Linares. Instalaciones eléctricas viviendas locales comerciales reparaciones , averías eléctricas, instalaciones de ventiladores techo extractores bańo puntos de luz , reformas eléctricas en general
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: